MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vista general de la aplicación de Nequi ejecutándose en un celular
Bancolombia aseguró que habían detectando una falla en uno de sus servidores que afectó el funcionamiento de varios servicios
Desde la madrugada del viernes 24 de octubre, usuarios en redes sociales reportaron fallas en los servicios digitales de Nequi y Bancolombia, alertando que las apps no les permitían ingresar a realizar operaciones.
Ante esto, Bancolombia aseguró que habían detectando una falla en uno de sus servidores que afectó el funcionamiento de varios servicios. "Nuestro equipo técnico está trabajando sin descanso para solucionarlo lo antes posible", dijo la entidad.
Además, aseguraron que mantendrán informados a los usuarios en tiempo real sobre los avances y los servicios que siguen disponibles. Por lo pronto, recomendaron que aquellos que tengan tarjeta de crédito, hagan pagos y avances en cajeros de otros bancos.
"Queremos que tengas tranquilidad: tu dinero y tu información están completamente seguros", concluyó el banco.
A esto se sumaron las fallas en Nequi, pues la app en las primera horas de la mañana no reporta diponibilidad en ninguno de sus servicios. Ingresos a la aplicación, envíos, retiros, recargas, pagos por PSE, tarjeta Nequi y QR Entrecuentas, están sin servicio.
Hasta el momento no se han dado novedades al respecto y los usuarios en redes sociales mantienen las quejas frente a los problemas al momento de usar las aplicaciones.
Los ingresos de la holding regional tuvieron un crecimiento de 5% en el trimestre; asimismo, el margen ebtida alcanzó 44%
Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones
El metal preciosos al contado mejoraba 1%, a US$4.343,96 la onza, tras tocar el viernes su nivel más alto desde el 21 de octubre