la entidad bancaria realizará procesos de desinfección luego de darse a conocer casos confirmados de Covid–19 en Corabastos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En días anteriores se confirmaron casos de covid-19 en Corabastos; específicamente en el bloque 13 del lugar. Frente a lo anterior, Bancolombia anunció que sus oficinas en la central de abastos no estarían funcionando hoy puesto que se realizaría un proceso de desinfección de las mismas.

La entidad bancaria aseguró que se busca reforzar las medidas de limpieza y como extremar las medidas de higienización en ambas oficinas. Si bien la entidad desde un principio ya había extremado sus medidas de aseo, anunciaron que estas serían mucho más fuertes puesto que se realizará la desinfección y nebulización de ambas oficinas.

Para quienes necesiten los servicios del banco, podrán dirigirse al corresponsal bancario disponible en la bodega 41, local 015; de igual forma, la sucursal de Ciudad Kennedy en la calle 35 sur # 78 – 06, prestará servicio entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Los canales virtuales seguirán disponibles.