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Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

Lejos de la imagen que comúnmente se tiene de las tarjetas de crédito de American Express, Bancolombia decidió lanzar al mercado un plástico de la franquicia pensada para el uso cotidiano que le puedan dar los clientes del banco.

Como destacó Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, el trabajo previo al lanzamiento se centró en identificar el perfil del cliente. “Hemos trabajado los últimos seis meses estudiando qué quieren nuestros clientes y así, creamos esta tarjeta que está destinada al uso cotidiano del común de los consumidores”.

Además, como agregó la directiva, es en los beneficios que ofrece la tarjeta donde se puede observar esa cotidianidad. En este sentido, una de las apuestas del banco es el hecho de que la tarjeta le permitirá redimir las millas acumuladas en recargas de celular en cualquiera de los operadores nacionales, tanto en prepago como en postpago, sumado a los programas habituales.

De igual forma, la tarjeta ofrece un seguro de hasta 90 días de protección por los daños o hurtos que los productos adquiridos puedan sufrir; descuentos de hasta 20% por compras en sus establecimientos aliados o la posibilidad de obtener gratis el ‘combo’ en cada compra en El Corral.

Por último, Vásquez aseguró que se espera una gran acogida del producto. “Actualmente tenemos 660.000 tarjetas con American Express y esperamos que el nuevo producto tenga una gran acogida entre el público y así, ver un impulso en la colocación de los plásticos de esta marca”.