.
BANCOS

Bancolombia lanzó una convocatoria en busca de talentos y destrezas en tecnología

viernes, 12 de marzo de 2021

La organización busca desarrollar talentos y permitir a las personas permanecer en sus ciudades de origen y lugares remotos de trabajo

Esteban Feria

La entidad bancaria abrió una convocatoria en la que busca talentos para cuatro perfiles, para los que hay cerca de 100 vacantes en áreas de programación back end, front end y arquitectura de soluciones orientadas a Amazon Web Services. “Estamos en búsqueda de personas apasionadas y capacitadas, que contribuyan con los objetivos del banco”, aseguró Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo.

La entidad tiene el reto de liderar la transformación e innovación de este sector, para garantizar seguridad, eficiencia y disponibilidad de los servicios. La convocatoria estará disponible hasta el 30 de abril.

"Creemos firmemente en el trabajo remoto como una estrategia que aporta al bienestar de nuestros empleados. Especificamente, en 2020 tuvimos la oportunidad de reconfirmar los grandes beneficios de trabajar desde casa y demostrar que sin importar el lugar en que laboremos, podemos lograr resultados extraordinarios", comentó Rosillo.

La organización busca desarrollar talentos en los campos mencionados y permitir a las personas permanecer en sus ciudades de origen y lugares de trabajo remoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2024 Los colombianos se endeudaron menos, pero la mora siguió creciendo para febrero

Las cifras del sistema de febrero revelan que la cartera vencida va en aumento

Bolsas 17/04/2024 Las tasas en EE.UU., el ataque a Israel y situación local, razones del repunte del dólar

La alta probabilidad de que se mantenga los niveles de tasas de EE.UU., las tensiones geopolíticas y la credibilidad política local

Bancos 15/04/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Cibibank, bancos con mayores utilidades a febrero

A pesar de que en 2023 el sector vivió uno de los peores años desde el inicio del siglo, el sistema se mueve entre su solidez y la posibilidad de nuevos actores.