MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En alianza con Visa, Avianca y LifeMiles, este producto estará operativo en los cuatro mercados donde opera con entidades bancarias principales: Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con Banco Agrícola; Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia.
“Lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago”, indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia.
Por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles, sostuvo que el lanzamiento de esta tarjeta se convierte "en un paso fundamental en la estrategia de expansión y fortalecimiento del programa de lealtad, al permitirnos llegar a nuevos nichos de mercado en Colombia, El Salvador, Guatemala y Panamá”.
La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo
Esta es una plataforma que integra inteligencia artificial, automatización y supervisión para la colaboración con procesos contables de este tipo de compañías
De acuerdo con la entidad, se han hecho casi 40 colegios bilaterales en lo que va de 2025, que es favorable para la supervisión de las compañías del sector