MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En alianza con Visa, Avianca y LifeMiles, este producto estará operativo en los cuatro mercados donde opera con entidades bancarias principales: Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con Banco Agrícola; Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia.
“Lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago”, indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia.
Por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles, sostuvo que el lanzamiento de esta tarjeta se convierte "en un paso fundamental en la estrategia de expansión y fortalecimiento del programa de lealtad, al permitirnos llegar a nuevos nichos de mercado en Colombia, El Salvador, Guatemala y Panamá”.
El organismo de control hace un llamado a los ciudadanos para evitar ser engañados con operaciones o modelos de negocio de "criptos" basadas en una falsa licencia
Scotiabank Colpatria y Makia presentaron los resultados de su programa de inclusión digital para adultos mayores en Bogotá
Global Seguros de Vida S.A. Obtuvo calificación AA+, por el cumplimiento de pólizas y otras obligaciones contractuales importantes