MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.
Entre los beneficios más destacados se encuentran una interfaz renovada y una experiencia digital más intuitiva, según el reporte
Bancolombia anunció este martes que la entidad renovará los canales de la app y sucursal virtual de negocios, en línea con ofrecer una nueva experiencia a más de 173.000 empresas que actualmente utilizan la plataforma.
Entre los beneficios más destacados de estas herramientas para el empresariado se encuentran una interfaz renovada y una experiencia digital más intuitiva, así como trámites empresariales digitales, autogestionados y con biometría facial.
Además, desde la Sucursal Virtual Negocios, las empresas podrán acceder y manejar los productos de las filiales del exterior Panamá y Puerto Rico.
"La nueva etapa se da luego de que, en una estrategia escalonada, más de 100.000 pymes comenzaran a usar las App y Sucursal Virtual Negocios hace 4 meses, realizando desde entonces más de 54 millones de operaciones monetarias y no monetarias", puntualizó el comunicado de la compañía.
“Seguimos evolucionando con determinación. La App y Sucursal Virtual Negocios ya son una realidad, y hoy ofrecen las mejores condiciones para que las empresas puedan realizar sus transacciones sin necesidad de acudir a otras herramientas o canales”, expresa Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital
La compra del dólar puede salirle costosa en su momento bajista si adquiere la divisa en casas de cambio que revenden la moneda a precios elevados, lo mismo si busca venderlo