MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.
Entre los beneficios más destacados se encuentran una interfaz renovada y una experiencia digital más intuitiva, según el reporte
Bancolombia anunció este martes que la entidad renovará los canales de la app y sucursal virtual de negocios, en línea con ofrecer una nueva experiencia a más de 173.000 empresas que actualmente utilizan la plataforma.
Entre los beneficios más destacados de estas herramientas para el empresariado se encuentran una interfaz renovada y una experiencia digital más intuitiva, así como trámites empresariales digitales, autogestionados y con biometría facial.
Además, desde la Sucursal Virtual Negocios, las empresas podrán acceder y manejar los productos de las filiales del exterior Panamá y Puerto Rico.
"La nueva etapa se da luego de que, en una estrategia escalonada, más de 100.000 pymes comenzaran a usar las App y Sucursal Virtual Negocios hace 4 meses, realizando desde entonces más de 54 millones de operaciones monetarias y no monetarias", puntualizó el comunicado de la compañía.
“Seguimos evolucionando con determinación. La App y Sucursal Virtual Negocios ya son una realidad, y hoy ofrecen las mejores condiciones para que las empresas puedan realizar sus transacciones sin necesidad de acudir a otras herramientas o canales”, expresa Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.
La compañía está en busca de la adquisición de un banco pequeño que ya tenga una licencia en Brasil, según una persona familiarizada con el asunto
El propósito de la operación se centra en fortalecer el financiamiento a micro y pequeñas empresas en la Región Amazónica
La acción de Metro Bank ha multiplicado su valor desde entonces, aunque aún está lejos de los máximos históricos alcanzados tras su salida a bolsa en 2016