.
FINANZAS Bancolombia creó la Vicepresidencia de Estrategia y Finanzas
lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dentro del proceso de rediseño de la estructura organizacional que se adelanta en el Grupo Bancolombia, la Junta Directiva de Bancolombia creó la Vicepresidencia de Estrategia y Finanzas y designó a Jaime Alberto Velásquez Botero como responsable.

La Vicepresidencia de Estrategia y Finanzas será responsable de conectar la estrategia y la gestión financiera de la organización, apalancar el crecimiento orgánico y no orgánico con la estructura de capital y deuda óptimos, mantener información financiera y contable de acuerdo con los estándares internacionales así como velar por la planeación y la eficiencia, entre otros.

Botero se desempeñaba como Vicepresidente Financiero y recientemente había asumido las funciones del Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. 

La Vicepresidencia Financiera, que estará a cargo de José Humberto Acosta Marín, reportará a la nueva Vicepresidencia de Estrategia y Finanzas. 

Por otra parte, el Grupo Bancolombia reportó que su Junta Directiva realizó el nombramiento de Andrés Felipe Ochoa Gomez como miembro del Comité de Riesgos de la entidad, en remplazo de Juan Carlos Botero, quien presentó su renuncia para adelantar estudios en el exterior. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 01/07/2022 Gastos hormiga han aumentado hasta 4,27% con la cotización del dólar a $4.151,21

Estos gastos suelen ser pequeñas compras que, sumadas, dan como resultado un gran capital perdido que impacta sus finanzas al final del mes

Bancos 29/06/2022 "Somos un mercado desarrollado en finanzas sostenibles con opciones en la banca"

El foro se realizó tras el reporte de las 1.000 empresas más grandes de la Superintendencia de Sociedades, cuyos ingresos crecieron 30,3% en 2021

Bolsas 01/07/2022 Cotización del dólar cerró la jornada a $4.198,7 y superó máximo histórico de la TRM

Este jueves, el Banco de la República decidió incrementar en 150 puntos básicos la tasa de intervención, lo que la ubicó en 7,5%

MÁS FINANZAS