.
FINANZAS Bancolombia aprueba emisión de bonos subordinados en el exterior
lunes, 27 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En la tarde de hoy la Junta Directiva de la entidad bancaria aprobó una emisión de bonos subordinados hasta por US$1.200 millones, que será colocada en oferta exclusiva en el exterior.

La Junta Directiva de Bancolombia S.A. aprobó una emisión de bonos subordinados hasta por US$1.200 millones y adoptó el respectivo Reglamento de la emisión, de acuerdo con el cual, la emisión constará de una serie que será colocada en una oferta exclusiva en el exterior, en uno o varios lotes, dependiendo de las condiciones particulares de los mercados.

Los bonos subordinados serán emitidos a un plazo que podrá ser de hasta 10 años, conforme se fije en el prospecto final.

El Banco utilizará los recursos provenientes de la colocación de los títulos para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social, que consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios.

En el comunicado que publicó la entidad a través del portal de la Superfinanciera dice que: "Este comunicado no constituye una oferta para vender, o una solicitud de oferta para comprar, ni podrá realizarse venta alguna de los valores aquí descritos en ningún estado o jurisdicción en los cuales dicha oferta, solicitud o venta serían contrarias a la ley sin el previo registro o cumplimiento de los requisitos de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción".

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/09/2021 “Por cada 10 consumidores con deudas, vemos que solo uno presenta mora en sus pagos”

Las solicitudes de préstamos muestran una recuperación. Según un estudio de TransUnion, 42% de las personas planea pedir un nuevo crédito o refinanciar uno existente

Bolsas 16/09/2021 Avianca publicó detalles de su proceso para que el mercado accionario tome decisiones

Dicho anunció se da luego de que ayer, las acciones de Avianca cayeran 58,2% a $39 la fracción tras decisión del tribunal de Nueva York

Bolsas 14/09/2021 Más de $1.700 millones fueron transados a través de los nuevos ETF del Mercado Global

Los inversionistas podrán tener activos con exposición a acciones de compañías reconocidas de Estados Unidos y mercados emergentes

MÁS FINANZAS