MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa a la que le apunta el banco provee tecnología para la pasarela Wompi. La transacción costaría más de $10.520 millones
Bancolombia suscribió un acuerdo con el que podrá adquirir 52,3% de las acciones de Vlipco, con lo que llegará a tener 100% de la participación en esta compañía.
La empresa a la que le apunta el banco es una sociedad colombiana que le provee tecnología para gestionar la operación de Wompi, la pasarela de pagos utilizada por el Grupo Bancolombia.
Asimismo, Vlipco apoya en el desarrollo de soluciones para la aceptación de instrumentos de pago utilizados por los usuarios de la entidad.
Por ahora, se conoce que el precio de la adquisición será de más $10.520 millones y que se perfeccionaría antes de que finalice el año a la espera de que todos los trámites regulatorios se den satisfactoriamente.
Solo cuatro de las 30 entidades tuvieron cifras negativas hasta noviembre de 2025. Entre ellas está Banco Pichincha y AV Villas
Binance procesó US$34 billones en volumen de operaciones en todos sus productos durante el año. Con un volumen spot superior a los US$7,1 billones
La decisión fue adoptada con 99,84% de las acciones representadas en la reunión, conforme a la plancha presentada para consideración de los accionistas