.
BANCOS

Banco W se unió al gremio Colombia Fintech para apalancar su transformación digital

jueves, 9 de junio de 2022

La entidad busca seguir promoviendo la inclusión financiera y social a través de las microfinanzas y otros servicios financieros

El Banco W se unió a Colombia Fintech, la comunidad de innovación financiera, con el objetivo de impulsar el desarrollo del ecosistema de servicios financieros digitales, a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional.

Con esta integración la entidad bancaria busca apalancar la transformación digital, para seguir promoviendo la inclusión financiera y social a través de las microfinanzas y otros servicios financieros, como el crédito para negocios, ahorro, micro seguros y remesas.

“Desde la estrategia de transformación del Banco W, le apostamos a la construcción de un ecosistema de innovación que permita generar nuevas ofertas de valor que potencien y trasciendan las capacidades internas del Banco; posicionándolo como una entidad caracterizada por su capacidad de innovación y propósito social. Creemos que ser parte de Colombia Fintech nos permitirá colaborar con empresas de base tecnológica, ágiles, innovadoras para crear soluciones financieras oportunas y novedosas”, afirma Juliana Jaramillo, Gerente de Innovación del Banco W.

Ambas entidades unirán esfuerzos para fortalecer la digitalización, facilitando el acceso de los clientes y usuarios a los productos y servicios financieros del Banco W.

Además, se prevé contribuir a la permanencia y la consecución de nuevos clientes de manera sostenible, facilitando la creación y conexión de vehículos de funcionamiento con los asociados de acuerdo con sus diferentes etapas de crecimiento.

Entre los beneficios de pertenecer a la comunidad de Colombia Fintech están l posicionamiento, capital relacional, networking, conocimiento y escenarios transversales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/02/2024 El dólar sigue sobre $3.900 mientras analistas evalúan próximas decisiones de la Fed

Barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, se cotiza en US$82,85 bajando 0,85%; mientras que el WTI se cotiza en US$78,83 bajando 0,45%

Bancos 22/02/2024 "El problema del crecimiento económico en Colombia es un problema de inversión"

Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual, aseguró que ha sido el mejor año en la historia de BTG Pactual. Además, añadió que el problema del crecimiento económico es la inversión

Bancos 20/02/2024 Así queda la canasta preliminar que tendrá el índice Msci Colcap que inicia en marzo

Las estimaciones de Davivienda Corredores apuntan a que la acción de la BVC fue eliminada del índice que saldrá el próximo 29 de febrero