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El ente regulador advirtió que el monto definitivo, las series y tasas techo serán publicadas en un Aviso de Oferta Pública el 10 de noviembre
La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) publicó a través de su portal web de información relevante que el Banco Popular, dirigido por Carlos Upegui, llevará a cabo una emisión de Bonos Ordinarios el próximo 11 de noviembre.
El monto colocado estará entre $350.000 millones y $500.000 millones. El ente regulador advirtió que el monto definitivo, las series y tasas techo serán publicadas en un Aviso de Oferta Pública el 10 de noviembre.
Si bien la entidad financiera no se ha manifestado al respecto o hablado del destino del capital, sus últimos esfuerzos han estado encaminados a la digitalización de productos.
Recientemente el banco lanzó su tarjeta de crédito Cero de Mastercard, la cual ofrece aprobación 100% digital e incorpora la modalidad de pago mínimo alterno, que permite mejorar el flujo de caja mensual de los clientes si estos lo requieren en caso de tener dificultades para cubrir el valor total de la cuota. El producto contará con el beneficio de cero cobros de cuota de manejo.
“En el banco trabajamos día a día para generar experiencias que transforman positivamente la vida de las personas. Por esa razón, los colombianos pueden adquirir esta nueva tarjeta solicitándola desde cualquier lugar, evitando los desplazamientos, ya que cuenta con aprobación 100% digital y no tiene cobro de cuota de manejo, esto, pensando en ofrecerle un producto a nuestros clientes que buscan una alternativa más liviana. Esta tarjeta cuenta con el respaldo y la seguridad de nuestra entidad”, afirmó Mónica Córdoba, gerente de Productos de Consumo y Captación del Banco Popular.
Jorge Arango, presidente de Valores Bancolombia, explicó los distintos productos para inversión y qué tan importante es tener un plan de ahorro desde los 22 años
A partir de este hito, Banco Falabella implementará un plan estratégico que incluye la evaluación de sus impactos y el establecimiento de metas claras y medibles
Este acuerdo, que abarca 15 países de Latinoamérica, tiene como objetivo seguir ofreciendo los mejores momentos a los socios y tarjetahabientes