.
FINANZAS

Banco Popular hará una emisión de bonos ordinarios por $400.000 millones

domingo, 12 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

El monto del primer lote que se ofrece es de $250.000 millones y en el caso que se presente una demanda superior a la estipulada, el banco podrá realizar la adjudicación de bonos ordinarios hasta por un monto que no sobrepase el previsto para la emisión número 11.

De acuerdo con el Banco Popular “los recursos provenientes de la colocación de la emisión serán destinados en 100% al desarrollo social del banco, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios, en las condiciones y requisitos establecidos para el efecto en la ley, por lo cual no destinará recursos que se obtengan con la colocación de los bonos para pagar pasivos con compañías vinculadas a socios”.

Respecto a la ley de circulación, el establecimiento de crédito indicó que los bonos ordinarios son a la orden y podrán ser negociados libremente en la Bolsa de Valores de Colombia.

Las series ofrecidas son A, B y D. La primera tiene un plazo de 24 meses, la segunda de 36 meses y la tercera de 18 meses. 

“La inversión mínima será de $1 millón. Los tenedores de los bonos podrán realizar operaciones de traspaso por no menos de $1 millón”, citó el banco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/02/2024 Simetrik logró invesión de $55 millones, liderada por Goldman Sachs Asset Management

Algunos de los clientes son: PayU, MercadoLibre, Rappi, PagSeguro, Falabella, Oxxo, Itaú y Nubank y firmas como Deloitte

Bancos 23/02/2024 Santander Fintech Forum se realizará en Bucaramanga y espera recibir 350 personas

El evento llega a Bucaramanga para dar a conocer las tendencias y novedades de la industria Fintech en las diferentes regiones del país

Bancos 24/02/2024 Davivienda y Popular, las entidades con tasas más bajas para la compra de su cartera

Entidades como Banco Popular, Davivienda y Bancolombia están entre las que ofrecen las tasas más bajas para comprar cartera