.
FINANZAS Banco Falabella firmó acuerdo con Makro
martes, 29 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

La entidad financiera también señaló que en el transcurso de 2017 se irán instalando, de manera gradual, las oficinas de atención de Banco Falabella en las 17 sucursales que tiene Makro en todo el país.

“Esta alianza beneficiará tanto a los usuarios de Makro como a los de Banco Falabella, ya que permitirá a los clientes del supermayorista acceder por primera vez a un sistema de crédito entregado directamente por este comercio, acumulación de CMR Puntos, además de beneficios en todas las tiendas Falabella, Homecenter, Viajes Falabella y Seguros Falabella. A su vez, los clientes que actualmente cuentan con la tarjeta de Banco Falabella verán ampliados sus beneficios al integrarse Makro como comercio asociado”, señalo la entidad bancaria en un comunicado de prensa. 

Así las cosas, es la primera vez  que Banco Falabella hace un acuerdo con un establecimiento de comercio ajeno al grupo, alianza con la que buscan ofrecerle más beneficios a los clientes, facilidades, ganar  usuarios y con la que, sin duda, generarán mayor competitividad con los demás bancos.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 16/06/2021 Grupo Sura constituye marca especializada en desarrollo de productos de software

La participación en Nubloq será a través de Inversiones y Construcciones Estratégicas con una inversión inicial de $11.389 millones

Bolsas 17/06/2021 En lo que va del año el petróleo Brent aumentó 45,78% y llegó a US$75 por barril

El petróleo WTI se elevó 85,88% en lo corrido de 2021, mientras que en junio ha ganado 6,63% o US$4,49 debido a la reactivación económica

Bancos 17/06/2021 Datacrédito Experian destacó el papel de las Pymes en la reactivación económica

Las 2,5millones de pequeñas y medianas empresas que hay en el país generan 65% del empleo nacional

MÁS FINANZAS