.
FINANZAS

Banco Falabella firmó acuerdo con Makro

martes, 29 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

La entidad financiera también señaló que en el transcurso de 2017 se irán instalando, de manera gradual, las oficinas de atención de Banco Falabella en las 17 sucursales que tiene Makro en todo el país.

“Esta alianza beneficiará tanto a los usuarios de Makro como a los de Banco Falabella, ya que permitirá a los clientes del supermayorista acceder por primera vez a un sistema de crédito entregado directamente por este comercio, acumulación de CMR Puntos, además de beneficios en todas las tiendas Falabella, Homecenter, Viajes Falabella y Seguros Falabella. A su vez, los clientes que actualmente cuentan con la tarjeta de Banco Falabella verán ampliados sus beneficios al integrarse Makro como comercio asociado”, señalo la entidad bancaria en un comunicado de prensa. 

Así las cosas, es la primera vez  que Banco Falabella hace un acuerdo con un establecimiento de comercio ajeno al grupo, alianza con la que buscan ofrecerle más beneficios a los clientes, facilidades, ganar  usuarios y con la que, sin duda, generarán mayor competitividad con los demás bancos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/07/2024 Bold cumple cinco años en la industria y ha superando los 500.000 negocios vinculados

Bold superó los 500.000 negocios vinculados, ya que ofrece sus servicios de inclusión financiera a varias regiones apartadas

Contenido patrocinado 19/07/2024 Bancoomeva anuncia medidas para apoyar a asociados y clientes en tiempos de crisis

El presidente Marco Antonio Rizo destacó el compromiso del banco con sus principios cooperativos y solidarios

Bancos 19/07/2024 Lulo Bank se sumó a los aumentos en las tasas de rentabilidad de bolsillos de ahorro

Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo