.
BANCOS

Banco Falabella entregó más de $1.500 millones en incentivos a los ahorradores

miércoles, 7 de febrero de 2018
Foto: Colprensa

110.000 clientes de la entidad se vieron beneficiados con el programa.

En abril de 2016 el Banco Falabella anunció el lanzamiento de ‘PAC Premio’, una estrategia de negocio que estimula el ahorro real y voluntario, obsequiando $5.000 a cada cliente poseedor de una cuenta de ahorros PAC. El incentivo fue entregado a los clientes que guardaron $50.000 o más al mes y además si utilizaron la tarjeta CMR al menos una vez en el mismo periodo de tiempo y en cualquier tipo de transacción.

En el último año la entidad reportó la entrega de más de $1.500 millones entre cerca de 110.000 clientes en 30 ciudades del país. “Estamos creando productos disruptivos que redefinen los límites del sector bancario en Colombia. Premiar con dinero la decisión de ahorro de un cliente es un ejemplo contundente de esto”, aseguró Cesar Serrato, gerente de división producto y marketing de Banco Falabella.

Además del beneficio de los $5.000 mensuales que entrega la entidad, la cuenta de ahorros ‘PAC’ ofrece una tasa de interés de hasta el 6,10% efectivo anual. “Es un vehículo de ahorro sin cuota de manejo ni plástico asociado, que mantiene el dinero a la vista, es decir el usuario puede hacer uso de él cuando lo desee” agregó la entidad en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 09/01/2026

El oro recortó pérdidas ante reajuste de índices previo al dato laboral en Estados Unidos

El oro al contado XAU= bajaba 0,2%, a US$4.465,96 la onza, aunque sigue en camino de una ganancia semanal superior a 2%. Los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero subían 0,4%

Bancos 08/01/2026

Aval Fiduciaria recibió AAA de BRC Ratings por calidad dentro de sus portafolios

La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa

Bancos 09/01/2026

Esto es todo lo que tiene que saber sobre los pagos de las cesantías y los intereses

El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero