.
BANCOS

Banco de Bogotá impulsará la Cumbre Pyme que se realizará del 8 al 10 de este mes

martes, 8 de noviembre de 2022

El banco dijo que esperan tener por lo menos la participación de 3.000 empresarios en las jornadas de socialización y capacitación

En busca de incentivar el desarrollo y consolidación del sector empresarial en Colombia, el Banco de Bogotá realiza anualmente un evento en pro del crecimiento y el impulso de las Pymes en Colombia quienes componen 90% del tejido empresarial del país y la principal fuente de empleo.

Este año se llevará a cabo la ‘Cumbre Mundo Pyme’, del 8 al 10 de noviembre de manera virtual, y contará con espacios de socialización en los que se exaltarán casos de éxito, estrategias de innovación y digitalización, capacitaciones, entre otras actividades. En el marco del evento, el Banco de Bogotá pondrá a disposición de los asistentes una oferta comercial especial con beneficios exclusivos en cartera comercial, CDT, tarjeta de crédito, además de portafolio de pagos y recaudos.

“En Banco de Bogotá trabajamos día a día para consolidar actividades, herramientas y productos que nos permitan fortalecer el desarrollo del sector empresarial nacional a fin de incentivar el progreso del país. Por medio de la ‘Cumbre Mundo Pyme’, buscamos ser los grandes aliados en el proceso de crecimiento de las pymes y los microempresarios, uno los mayores dinamizadores de la economía nacional. Desde el Banco de Bogotá queremos poner a disposición de los empresarios toda la experiencia que año a año hemos sumado, por medio de un amplio portafolio de productos y servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades", afirmó Mauricio Fonseca Saether, vicepresidente comercial de Banca de Consumo y Pyme del Banco de Bogotá.

"En este año esperamos reunir más de 3.000 empresarios en las jornadas de socialización, capacitación y charlas que se realizarán durante los tres días de evento”, añadió.

En el marco de la cumbre, del 8 de noviembre al 10 de noviembre, el Banco de Bogotá dispondrá de una oferta comercial con beneficios exclusivos como: hasta 50% de descuento en tasas para financiación de capital de trabajo, CDT con tasa desde 13,28% y plazos de hasta 180 meses, tarjetas de crédito comercial con cuota de manejo de $0, además de portafolio de pagos y recaudo con tarifas y descuentos.

El Banco de Bogotá busca ser uno de los aliados estratégicos más importantes para las micro y pymes, uno de los sectores empresariales más importantes para el desarrollo del país, pues equivalen a 99,9% de las empresas creadas durante 2021, son 90% del sector empresarial en Colombia según estimaciones del Dane. Además contribuyen en cerca de 40% del PIB nacional, y emplean a más de 80% de la fuerza productiva del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/12/2022 La Bolsa de Valores de Colombia cae 1,20% por retroceso internacionales

Las especies que más caen son Cementos Argos, Terpel y Preferencial Aval. A nivel global, los inversionistas siguen atentos a la Fed

Bancos 05/12/2022 Estas son las tasas de interés de las tarjetas que más suele usar la generación millennial

Estudios han revelado que este nicho de personas busca en estos plásticos beneficios adicionales como ofertas y descuentos

Bancos 06/12/2022 Davivienda anunció el lanzamientos de tres nuevos productos, Efectoi, NFT y Mi Comercio

Pensando en el futuro de los jóvenes del país, el banco creó nuevas innovaciones que prometen potenciar el talento de estas generaciones

MÁS FINANZAS