.
BANCOS

Banco de Bogotá implementa el pago contactless en tarjetas de crédito

martes, 25 de septiembre de 2018

El plan finalizaría en 2020

Después de que en el más reciente informe del estado de pagos sin contacto en Latinoamérica, realizado por Americas Market Intelligence, junto con Visa, se dio a conocer que Colombia tendrá todas las tarjetas con tecnología sin contacto a 2020, y destaca que el país es el sexto en la región en terminales listas para usar este tipo de pagos; un nuevo banco ingresó a la lista de los apostantes por esta tecnología.

Se trata del Banco de Bogotá que dio a conocer que desde ahora sus clientes podrán hacer uso del pago sin contacto en sus tarjetas de crédito. Julio Ortíz, gerente de producto del Banco de Bogotá, afirmó que “de ahora en adelante nuestros clientes de tarjeta de crédito disfrutarán de los beneficios de realizar pagos sin contacto, lo que les brinda facilidad y seguridad en sus compras.

Queremos aumentar la confianza e incentivar a nuestros clientes a realizar cualquier tipo de compra a través de pagos sin contacto; los pagos serán más ágiles puesto que no se requiere firma de voucher en algunos casos”.

Igualmente la entidad tiene como meta que para 2020, todas sus tarjetas activas serán sin contacto, y a la fecha esta entidad cuenta con 768.930 plásticos activos para la franquicia Visa y 437.543 para la franquicia MasterCard.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/07/2024 Scotiabank Colpatria presentó el nuevo servicio para adquirir Soat de manera digital

Scotiabank Colpatria, presentó el nuevo servicio para adquirir el Soat de forma digital, en dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras.

Bancos 12/07/2024 Conozca cómo va la guerra de tasas en créditos de vivienda con nueve contendores

Más bancos se suman a la guerra de tasas de créditos de vivienda, con tasas desde 10% E.A., para adquicisión de vivienda VIS, no VIS

Bancos 10/07/2024 Grupo Aval y Bbva se suman a guerra de tasas hipotecarias con rebajas en intereses

Aval también anunció a través de libranzas rebajas de hasta 20% en las tasas para proyectos productivos o emprendimientos de pensionados