.
BANCOS Banco de Bogotá dio a conocer que Visa Latam Pass se tramitará en línea
miércoles, 10 de octubre de 2018

Esta tarjeta de marca compartida tiene como objetivo premiar a los clientes con millas Latam Pass

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para darles un mayor beneficio a los viajeros frecuentes, el Banco de Bogotá dio a conocer que la tarjeta de crédito Visa Latam Pass se podrá solicitar en línea y permitirá tener la aprobación del proceso en tan solo cinco minutos.

Esta tarjeta de marca compartida tiene como objetivo principal “ premiar a los clientes con millas Latam Pass en todas sus compras, tanto nacionales como internacionales, acelerando la acumulación de millas a través del uso de la tarjeta en los gastos habituales de los clientes” como dio a conocer la entidad en un boletín.

Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, respecto a esta alianza manifestó que “el desarrollo de este tipo de productos e innovaciones, logradas por nuestros aliados, van en línea con nuestro interés de ofrecerle cada vez más facilidades y beneficios a nuestros clientes, lo cual contribuye a fortalecer nuestro programa de viajero frecuente Latam Pass”.

Esta opción estará disponible para los productos de tarjetas de crédito Visa Latam clásica, oro y platinum, las cuales dan una milla por cada dólar o el equivalente en pesos por la compra. Otro beneficio es que da un bono de millas de bienvenida de hasta 6.250 millas, y otros premios como bonos de descuento de hasta el 20% para comprar tiquetes en la aerolínea, acceso a sala VIP y equipaje sin costo.

MÁS DE FINANZAS

Publirreportaje 17/09/2021 ABC de la nómina electrónica para avanzar con éxito en el proceso de digitalización

Hay que tener muy en cuenta que todos los empresarios que sean generadores de empleo deben expedirla

Bolsas 17/09/2021 Mineros S.A. presentó prospecto de oferta pública de acciones en Colombia y Canadá

Los ingresos brutos de la oferta canadiense serán de US$25 millones y los ingresos brutos de la oferta local sean de US$10 millones

Bancos 17/09/2021 Quejas por fallas de app de Bancolombia quedan en manos de la Superfinanciera

El banco destacó que el equipo trabaja hasta tener una solución. La cantidad de operaciones influye en la interrupción del servicio

MÁS FINANZAS