El proceso de la cuarta y quinta entrega del Ingreso Solidario inició el 10 de septiembre e irá hasta el 30 del mismo mes

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Banco Caja Social compartió que hasta el 30 de septiembre entregará el auxilio de Ingreso Solidario a las personas que no tienen una cuenta de ahorros a través de los puntos de su aliado Reval o Multipagas que se encuentran en el país.

Además de esta posibilidad, el Banco Caja Social permitirá que las personas que reclamen el subsidio a través de los puntos de Reval o Multipagas pueden recibir el próximo pago a través de Alcancía Amiga, una alcancía electrónica a la cual los interesados podrán acceder a través de la apertura de la cuenta en los corresponsales bancarios de la entidad.

"Para la entidad bancaria el proceso de la cuarta y quinta entrega del Ingreso Solidario inició el 10 de septiembre e irá hasta el 30 del mismo mes, en 22 municipios y diferentes ciudades", señaló la compañía.

Los beneficiarios que deseen retirar el dinero de Ingreso Solidario durante el resto de vigencia del subsidio a través de Alcancía Amiga lo podrán realizar siempre y cuando hayan retirado por primera vez el auxilio en los puntos Reval o Multipagas.

Esta noticia se conoció en un momento en el que el Gobierno Nacional informó que por medio de Ingreso Solidario se han beneficiado 2,61 millones de hogares en 178 municipios todo el territorio nacional.