Hasta ahora han abierto tres oficinas de este nuevo modelo y esperan tener 10 más para principios de 2020

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

BAC Credomatic, entidad que pertenece al Grupo Aval, inauguró en Guatemala, Costa Rica y Honduras sus nuevas sucursales, las cuales son más simples, más ágiles y más digitales. Además, su objetivo es mejorar la experiencia del cliente a través de un trato más personalizado.

“Queremos brindar un servicio cada vez más eficiente a nuestros clientes y para esto hemos tomado la decisión de cambiar radicalmente nuestro modelo de atención, no solo con una infraestructura nueva, más amigable y tecnológica, sino transformando nuestra razón de ser: el servicio que brindamos a nuestros clientes”, dijo Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

“Esta estrategia de atención, que hace parte de la transformación de la entidad a las nuevas tendencias y requerimientos de sus clientes, incluye desde mesas digitales hasta pequeñas estaciones de servicios específicos que permitirán un acercamiento con el cliente.

“El diseño del espacio y servicio promoverá una experiencia más accesible, simple y digital, donde el aporte personal de nuestros colaboradores comprometidos será una clave para el éxito en esta transformación”, resaltó Tabash.

Según la entidad, la finalidad de estas sucursales es que las oficinas dejen de ser un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes.

Para principios de 2020, se espera que otras 10 sucursales de este tipo estén operando en la región.

“Nuestra prioridad número uno siempre será el cliente, a quien queremos servir apoyándonos en tecnología innovadora y en procesos simples que nos permitan continuar creciendo”, concluyó Tabash.