MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según destacó la asociación los nuevos líderes tendrán que continuar trabajando en el desarrollo del propósito sectorial en el país
La Asociación de Fiduciarias anunció que, durante su primera reunión de Consejo Directivo, se eligió para presidir este órgano directivo a Karol Avendaño Dicelis, Presidenta de Fiduciaria Davivienda y en la Vicepresidencia a Esteban López Vargas, Presidente de Fiduciaria Sura.
"Desde Asofiduciarias extendemos nuestro agradecimiento a Jame Alberto Sierra Giraldo, Presidente de Fiduciaria Corficolombiana y a Martha Helena Casas Serrano, Presidenta de Scotiabank Colpatria Fiduciaria, por su compromiso y trabajo a cargo de la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, del Consejo Directivo de la Asociación durante el periodo 2022 -2023", señaló la asociación.
Finalmente, destacó que, de la mano del Consejo Directivo, continuará trabajando en desarrollo del propósito sectorial: “Somos articuladores de negocios y promotores de ahorro e inversión. Generamos confianza y transparencia para el desarrollo sostenible del país”, precisó.
Las personas podrán tener mayor organización en torno a sus compromisos financieros y movimientos que impactan los perfiles de crédito
Estos movimientos se dan horas después de conocerse la decisión de la Junta Directiva de la salida temporal del presidente Ricardo Roa
La operación contempla la emisión de 350.000 acciones, agrupadas en 2.000 paquetes de inversión de $1 millón cada uno