MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marcela Torres, general manager de NU Colombia
Marcela Torres, general manager de NU Colombia, afirmó que el año pasado, en depósitos, crecieron 841%. Adicionalmente llegaron a 4 millones de clientes en el país
Nu Bank se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento en el mundo. Marcela Torres, general manager para la entidad en Colombia, habló acerca de sus planes de crecimiento y el papel que está jugando la compañía en la transformación del sistema financiero.
Más o menos 75% de nuestros clientes tienen una llave registrada, pero lo relevante son las llaves activas. Nu Colombia tiene alrededor de 12% de las llaves activas en el sistema y somos el tercer jugador en este rubro.
A partir de hoy y, durante todo el mes, aumentamos la tasa de las cajitas de ahorro a 8,75% E.A.
Adicionalmente nuestros CDT’s tienen plazos desde 60 hasta 1080 días y tasas de hasta 10,50% E.A.
En depósitos ha sido una historia muy bonita por la influencia generada, pero también porque vemos cómo estamos transformando la manera en que los clientes ahorran. Tuvimos un aumento año a año en los depósitos de 841%.
Logramos un crecimiento muy importante de nuestra base de clientes de 75% año con año. Llegamos a 4 millones de clientes en Colombia y a más de 127 millones a nivel global.
La inversión de este año estará enfocada en crecer el portafolio de crédito y mover las cifras de inclusión financiera en el país.
Tenemos muchísimos planes, pero este será el año de consolidar “Abre Caminos”, “Nu Control” y los créditos personales. También seguimos innovando: lanzamos los QRs a través de “Bre-B” y anunciamos en enero la posibilidad de hacer retiros de efectivo en corresponsales bancarios.
Según la última encuesta del Dane, cerca de 73,7% de la población migrante venezolana no tiene acceso a una cuenta en una entidad financiera, tarjetas, créditos, entre otros
Los precios del petróleo bajaron ligeramente, en su segundo día consecutivo de pérdidas, porque los agentes del mercado valoran la posibilidad de una distensión entre Estados Unidos e Irán