.
FINANZAS

Allianz lanzó seguro de entretenimiento

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Pese a que en Colombia la variedad de seguros es muy amplia, no existía ningún tipo de oferta para el sector del entretenimiento. Por tal razón, Allianz Seguros y LCI Seguros, ofrecen un portafolio con diferentes productos para el sector.

Con el objetivo de entregar el respaldo adecuado y necesario para amparar los altos riesgos a los que están expuestos los productores y las casas arrendadoras de servicios en el momento de realizar cualquier proyecto de entretenimiento, las dos compañías ofrecen desde, seguros de filmación, grabación y digital hasta seguros para eventos en vivo, con el fin de proteger a los artistas ante cualquier tipo de eventualidad.

“La industria del entretenimiento es cada vez más dinámica y variada, lo que requiere soluciones innovadoras que aseguren una protección total frente al riesgo. Este portafolio de productos está desarrollado desde la visión de las necesidades del productor y de las casas arrendadoras, lo cual hace que estos seguros sean únicos en el mercado”, señaló el comunicado.

Estas empresas cuentan con el respaldo de Fireman’s Fund: Una compañía del Grupo Allianz que desde hace más de 150 años asegura 85% de las películas de Hollywood, entre las que están títulos como: Furia de Titanes, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Iron Man 2, Spider Man, Los vengadores, entre otras grabaciones.

La capacidad financiera de Fireman’s, de más de US$250 millones de dólares, le permite asegurar producciones que exceden la capacidad más grande en la industria. Además, es líder en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Con esta unión se busca proteger la pre-producción, producción y post-producción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 23/04/2024 Avances tecnológicos impulsan la evolución de las transacciones financieras móviles

Según el Informe de Gestión Gremial de Asobancaria, 73% de las entidades financieras han implementado nuevas tecnologías en sus operaciones

Bolsas 19/04/2024 Cemargos logró comprar $25.100 millones en acciones en modalidad Book Building

En la oferta se recibieron aceptaciones totales por 10,2 millones de acciones ordinarias y 587.000 acciones preferenciales

Laboral 22/04/2024 “Entre mayor sea la proporción del RPM, mayor será el riesgo fiscal a largo plazo”

Javier Salinas, economista jefe de LarraInvial Research, habló sobre propuesta de Gobierno de reforma pensional y sus puntos principales