MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda, dijo que "creemos que formar a las nuevas generaciones en valores democráticos y principios ciudadanos es clave para construir una sociedad más justa".
La alianza con Corporación Transparencia por Colombia ha permitido la construcción de la institución para la enseñanza de niños y niñas
La Fundación Bolívar Davivienda se unió con la escuela ciudadana anticorrupción, creada por la Corporación Transparencia por Colombia, TPC, para promover escuela anticorrupción para la enseñanza de niños y niñas.
La alianza con Corporación Transparencia por Colombia, TPC, ha permitido la construcción de la institución educativa y la expansión del contenido a más espacios de trabajo para menores de edad.
Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda, dijo que “en la Fundación Bolívar Davivienda creemos que formar a las nuevas generaciones en valores democráticos y principios ciudadanos es clave para construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente”.
“Por eso apoyamos con orgullo la Escuela Anticorrupción para niñas y niños, junto a Transparencia por Colombia. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento del tejido social, el pensamiento crítico y la participación activa desde la infancia”, recalcó Cortés.
Andrés Hernández, director ejecutivo de Transparencia por Colombia, dijo que “la integridad y pensar en el bien común, son semillas que debemos sembrar para que haya una transformación cultural en nuestra sociedad. Nuestra acción como organización de la sociedad civil es seguir tejiendo alianzas con otros actores con el mismo interés para lograrlo. Queremos llegar en cinco años a 10.000 niños y niñas”.
La entidad le otorgará un crédito sostenible por $775.000 millones como parte de la financiación de los proyectos energéticos
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios