.
Fernando Cortés McAllister, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda
EDUCACIÓN

Fundación Bolívar Davivienda se une con TPC para promover escuela anticorrupción

martes, 8 de abril de 2025

Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda, dijo que "creemos que formar a las nuevas generaciones en valores democráticos y principios ciudadanos es clave para construir una sociedad más justa".

Foto: Davivienda

La alianza con Corporación Transparencia por Colombia ha permitido la construcción de la institución para la enseñanza de niños y niñas

Síganos y léanos en Google Discover

La Fundación Bolívar Davivienda se unió con la escuela ciudadana anticorrupción, creada por la Corporación Transparencia por Colombia, TPC, para promover escuela anticorrupción para la enseñanza de niños y niñas.

La alianza con Corporación Transparencia por Colombia, TPC, ha permitido la construcción de la institución educativa y la expansión del contenido a más espacios de trabajo para menores de edad.

Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda, dijo que “en la Fundación Bolívar Davivienda creemos que formar a las nuevas generaciones en valores democráticos y principios ciudadanos es clave para construir una sociedad más justa, equitativa e incluyente”.

“Por eso apoyamos con orgullo la Escuela Anticorrupción para niñas y niños, junto a Transparencia por Colombia. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento del tejido social, el pensamiento crítico y la participación activa desde la infancia”, recalcó Cortés.

Andrés Hernández, director ejecutivo de Transparencia por Colombia, dijo que “la integridad y pensar en el bien común, son semillas que debemos sembrar para que haya una transformación cultural en nuestra sociedad. Nuestra acción como organización de la sociedad civil es seguir tejiendo alianzas con otros actores con el mismo interés para lograrlo. Queremos llegar en cinco años a 10.000 niños y niñas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/09/2026

¿Protección o exclusión? Se reabre debate de lo que debería pasar con la tasa de usura

El debate sobre eliminar o modificar el tope legal de intereses reabrió la discusión sobre el acceso al crédito formal y la necesidad de segmentar la tasa por modalidades

Bancos 30/09/2026

Banco Bbva amplió su red a 53.000 corresponsales con la llegada de Oxxo

Con esta ampliación, la red de corresponsales de Bbva alcanza presencia en los 32 departamentos y en más de 1.100 municipios de Colombia

Bolsas 30/09/2026

Dólar cerró $28,69 a la baja mientras el mercado está atento a tasas del Emisor

Los futuros del brent para noviembre, que vencen este miércoles, avanzaban US$57 centavos, o 0,6%, a un precio de US$103,16 el barril