MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La desvalorización de la acción se debe a los malos resultados del tercer trimestre por la disminución volúmenes y la revaluación del dólar. Además, en caso que el petróleo recupere el alza, cabe la posibilidad especulativa de alto riesgo para compra de acciones en Cemex.
El grupo de las acciones que más bajaron lo lideró la preferencial de Avianca Holdings, con una variación de -3,14% a un precio de cierre de $1.540. El segundo lugar lo ocupó Pacific, con una variación de -1,60% a $5.550.
Por otro lado, entre las acciones que más subieron en la Bolsa estuvo Canacol Energy, con una variación de 2,64% a un precio de cierre de $7.400. A esta le siguió Isa, con variación de 2,43% a $7.170,00 y Corficolombiana con 1,80% a $38.480.
En cuanto a las acciones más transadas, la preferencial de Bancolombia lideró el grupo con un volumen de negociación de $62.661,83 millones. También se destacó Ecopetrol con $13.863,09 millones negociados. Finalmente, el top tres de las más transadas lo completo Grupo Argos con $8.055,80 millones.
El índice Colcap cerró en 1.218,39 unidades, con un aumento de 0,04% frente a la jornada anterior.
Finalmente, el Colsc y el Colir cerraron con una tendencia a la baja. El primero con variación de -0,16% a 937,18 unidades y el segundo, -0,07% a 771,60 unidades.
La propuesta del Gobierno de repatriar cerca de $200 billones invertidos en fondos de pensiones en el exterior ha generado críticas de expertos y de Asofondos
La calificadora aseguró que la empresa tiene fortaleza financiera y capacidad de pago para cumplir con las pólizas y obligaciones contractuales
La entidad destacó que el hallazgo más significativo del informe es la entrada masiva de los estados-nación en el crimen on-chain