.
TECNOLOGÍA

Comercios podrán acceder a la nueva generación de datáfonos de la empresa CredibanCo

martes, 15 de diciembre de 2020
Foto: SSUCv3H4sIAAAAAAAACnRSy24DIQy8V+o/rDhn1ZBNyibHqsqtXxD14AVvFoVAxKNVFeXfC0toObQ3PGOPPTbXx4emIQM4ycmuuaYoxlKp4LwFL42O8HJxxy1qgbZGUEhvrARVgwN4Pmk4YwR1UCrBt5kkzoMPDl1qdoc4eDxGjQz+SOSJDjluCjGTsSJS5CU4qdG5p73UoDmSRZXjwpByMpXmK1zu+o/k3hjRgBbNq5X69Jfgm3QclQKNJrhf0fx4LxuAI2r+NZuszFtUCNn8IaeS06dHe67XAUFIU23iw3BQKaGrlC5WcqmPVZnx03yZUsZN0N6mEQjdPhcnRBlzgUGly4xRFgs+gXOxQhS86sXjVzDnqpU2fvZAsioR8YBzn2617jtKO7akm55Rtr0n5KNPMurMExWhGPOTFLV7mSaIv2ro2ArHlg2ctusNFe0wjqxl644h7Rlw2sfd374BAAD//wMAO5vWZ74CAAA=

Es así como la renovación tendrá dos frentes importantes: nivel de configuración y nuevos dispositivos

Johana Lorduy

De acuerdo con CredibanCo, al cierre de 2020, negocios y tarjetahabientes a nivel nacional accederán a la nueva generación de datáfonos de la empresa, todo con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Es así como la renovación tendrá dos frentes importantes: nivel de configuración y nuevos dispositivos.

A nivel de configuración, tanto los negocios como clientes podrán disfrutar de un menú principal más intuitivo, además de encontrar textos más sencillos, menos pasos a la hora de realizar transacciones y de una interacción más cercana con el ecosistema digital (como códigos QR y billeteras digitales).

Desde el frente de los dispositivos, llegarán al mercado 8 nuevas referencias que se destacarán por su estética, innovación y servicios. Cabe mencionar que algunos dispositivos de última generación tienen pantalla touch, lo que le permitirá al comprador realizar una mayor autogestión en el momento de la transacción

Diego Quesada, VP mercadeo y transformación de negocio de CredibanCo, dijo que si bien el país está atravesando tiempos de suma dificultad, el único camino es la reinvención para abrazar los cambios con creatividad, pensamiento estratégico y sentido social.

"Con la innovación detrás de esta nueva generación de datáfonos, queremos seguir contribuyendo con toda la cadena de valor de nuestro negocio, apoyando a los comercios, a desarrollarse, incrementar sus ventas y, de paso, mejorar la experiencia para sus clientes”, agregó Quesada.

Cabe mencionar, que todos los comercios vinculados a la red están accediendo a los nuevos dispositivos paulatinamente. "Las actualizaciones en las configuraciones se realizan vía remota para algunos comercios y en otros de manera presencial", resaltó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA