.
Comercio

Vamos al centro comercial


A pocas de comenzar la celebración del Día de la Madre, todo está listo en los centros comerciales para dar la mejor experiencia

COMERCIO

Una guía de los centros comerciales para elegir el regalo perfecto para mamá

viernes, 12 de mayo de 2023

Los escenarios están listos para disfrutar el 14 de mayo. Los centros comerciales del país ofrecen excelentes propuestas para escoger el detalle ideal

Claudia Cristina Garcés

Comienza la cuenta regresiva para celebrar una de las fechas más importantes para los colombianos: el Día de las Madres, una festividad para la que muchos se preparan, con mucha antelación, y es por eso que se toman el tiempo de investigar cuál es el sitio perfecto o de mayor calidad para poder agasajar a ese ser especial y único.

A esto se suma que eligen -de manera exhaustiva- la dádiva con la que la quieren sorprender y expresarle los mejores sentimientos a esa mujer maravillosa y amorosa.

Ante esto, los centros comerciales del país se han venido preparando para ofrecer, a quienes quieren celebrar por lo grande, no solo los más destacados programas para este 14 de mayo, sino que además sus restaurantes y almacenes tienen dispuestas las mejores opciones gastronómicas y obsequios, para esa inolvidable fecha.

Y para el ejemplo, esta guía de regalos que muestra algunos de los más exclusivos detalles que exhiben los locales de unas de las mejores ciudadelas comerciales en Colombia.

Centro Comercial Andino (Bogotá)
Vestido Tierra


Del diseñador colombiano Diego Guarnizo, fue confeccionado 100% con filamentos de poliéster reciclado, que lo hace sostenible y amigable con el medio ambiente.
$769.000

Brazalete Tiffany Lock

Esta pulsera de oro amarillo y oro amarillo con oro blanco y pavé de diamantes lleva la identidad de Tiffany Lock. Tiene un broche innovador, que se encarga de evocar un candado.
$43.000.000

Centro Comercial Buenavista (Barranquilla)
Sombreros y lentes


Estas gafas modernas de la marca Seven Seven, incluyen protección UV y se pueden combinar con este sombrero elaborado con elementos biodegradables. Su precio es de $59.900.
$49.900

Jabón O Boticário


La nueva fórmula de Nativa SPA, cuenta con el poder de hidratación del aceite 100% puro de gotas purificadas de quinoa, considerada la semilla de la belleza. Garantiza hidratación profunda.
$54.900

Centro Comercial El Retiro (Bogotá)
Joyas-Aretes

Estas joyas son consideradas obras de arte, pues fueron fabricadas a mano por las artesanas de la comunidad Wounaan. Las encuentra en La casa del diseño colombiano.
$446.500

Vestido Body Leiva


Esta blusa de seda, falda en algodón y cinturón en cuero tiene un diseño inspirado en territorios colombianos, destacados por su riqueza cultural. Está hecho con materiales de calidad.
$1.700.000

Centro Comercial La Serrezuela (Cartagena)
Mochila Verdi Kaia

Este bolso está hecho a mano con hilos de cobre con baño de plata color oro rosa. En su parte interna cuenta con forro hecho de lino, para mayor calidad y resistencia. Tiene 17 cm. de alto.
$3.800.000

Centro Comercial Fontanar (Chía)
Combo Mussi


Mussi ofrece este estilo de zapatos sencillos y estilizados; al igual que una cartera de tamaño mediano y de tonos celestes, para llevarla colgada con una elegante cadena.
$289.800

Centro Comercial Santafé Medellín
Good Girl Blush

Como parte de la última colección de Carolina Herrera se presenta esta fragancia, la cual está compuesta por tonos mandarina italiana, bergamota y vainilla. Su origen es 90% natural y vegano.
$629.900

Centro Comercial Parque La Colina (Bogotá)
Bolso Michael Kors

Esta cartera bandolera jet set está fabricada con nylon-gabardina, con hardware pulido, e incluye estuche para almacenar los audífonos. En descuento, el precio baja a $525.000.
$1.599.900

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE VAMOS AL CENTRO COMERCIAL

Comercio 12/05/2023 Plaza Imperial prepara descuentos de hasta 70% en productos y un sorteo para madres

El centro comercial se unirá a la jornada de Bogotá Despierta, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche

Comercio 12/05/2023 Bima tendrá diferentes tipos de eventos en Bogotá para todo tipo de público

Oliva Cárdenas, gerente general del centro comercial Bima, explicó las actividades que tienen programadas para el Día de la madre

Gastronomía 12/05/2023 Las opciones que ofrecen los centros comerciales para comer el Día de la Madre

En algunas de las principales ciudades del país, diferentes centros comerciales ofrecen toda una experiencia donde la buena mesa y el restaurante a mantel es protagonista