.
Comercio

Vamos al centro comercial


A pocas de comenzar la celebración del Día de la Madre, todo está listo en los centros comerciales para dar la mejor experiencia

COMERCIO

Esta es parte de la agenda de los centros comerciales para celebrar el Día de la Madre

viernes, 12 de mayo de 2023

Durante mayo, los centros comerciales tendrán actividades como conciertos, talleres, charlas y concursos para ganar bonos o viajes

Colombia cuenta con más de 260 centros comerciales repartidos por 61 ciudades de todo el país, según cifras de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia). El Día de la Madre, así como otras festividades del año, es una oportunidad para que los centros comerciales del país puedan hacer un despliegue de actividades especiales con el fin de conectar más con los ciudadanos y sus familias.

Los grandes comercios en todo el territorio nacional tendrán actividades especiales no solo durante esta semana, sino en los siguientes días hasta que finalice el mes de mayo. Conciertos, talleres, charlas y concursos son las actividades que se tienen proyectadas para la celebración.

Alessandra Santoro, gerente general de Hayuelos, uno de los centros comerciales que ofrecerá diversas actividades durante mayo, aseguró que esperan tener un crecimiento notable en ventas. “Sin embargo, todas nuestras actividades también están orientadas a que la principal experiencia de nuestros visitantes sea el entretenimiento”, aseguró Santoro. Este centro comercial prevé recibir al menos un millón de personas durante todo el mes de la Madre.

Fundadores, Unicentro Cali, Buenavista, Nuestro Bogotá, Titán Plaza, El Edén y Premium Plaza fueron algunos de los centros comerciales consultados para conocer la oferta de actividades.

Recital musical y spa

Centro Comercial Hayuelos

José Luis Ortiz es el artista invitado para el próximo 14 de mayo para amenizar la visita de las madres al centro comercial. El taller “Jardín de mamá” será uno de los planes para que las madres compartan con sus hijos. Por último, el “Spa de mamá” es un espacio pensado para tener un entorno de relax con mascarillas.

Conciertos y gastronomía

Centro Comercial Buenavista

El mall Buenavista en Barranquilla ofrecerá un concierto de cuatro artistas del programa “Yo me llamo”. El 13 de mayo los imitadores de Carlos Gardel, Marc Anthony, Andrés Cepeda y Sergio Vargas ofrecerán un recital. También habrá experiencias gastronómicas y de productos con motivo del Día de la Madre.

Talleres y actividades gratuitas

Centro Comercial Fundadores

Con motivo de la celebración del mes de la madre, el centro comercial Fundadores, ubicado en Manizales, ofrecerá el 13 de mayo un evento fashion con sus marcas propias. Los jueves 11 y 25 del mismo mes tendrán un taller gratuito de jardinería, vino y café, además de algunas clases gratuitas en SmartFit.

Concursos para las madres

Centro Comercial Premium Plaza

El centro comercial paisa anunció un sorteo para ganar una asesoría y cambio de imagen con Juan Carlos Giraldo; las inscripciones irán hasta el 15 de mayo y el evento “Mamá con estilo” se llevará a cabo el día 19 del mismo mes. Para participar, se debe registrar las facturas de las compras hechas en el mall.

Regalos y sorteo de un viaje

Centro Comercial Unicentro Cali

Unicentro Cali tendrá un sorteo de un viaje para dos personas a Los Ángeles, California, al registrar compras iguales o superiores a $100.000. Asimismo, el jueves 25 de mayo habrá un evento “al mejor estilo de Hollywood” con música, shows en vivo, comida y diversas sorpresas para las mamás.

Música en vivo y charlas

Centro comercial Titán Plaza

Titán Plaza ofrecerá el 13 de mayo un concierto de Carlos Fernández y su mariachi; luego habrá una entrega de un detalle a las madres. El 20 de mayo tendrá lugar un taller de pintura, mientras que el día 27 del mismo mes se llevará a cabo el “Conversatorio junto a Mamás de Película, grandes influenciadoras”.

Celebración con Laura Acuña

Centro Comercial Nuestro Bogotá

El próximo 13 de mayo Nuestro Bogotá tendrá en vivo “La sala de Laura Acuña”. El evento es gratuito con motivo del mes de la madre y tendrá invitados especiales como Iván Lalinde, Estefanía Borge y Lady Yuliana. “Van a disfrutar de las mejores entrevistas, premios y música”, aseguró Acuña.

Concierto de Adriana Lucía

Centro Comercial El Edén

El centro comercial El Edén celebrará el mes de la madre el próximo 13 de mayo con un concierto de Adriana Lucía: la entrada al recital es gratis. Adicionalmente, se hará la entrega, por medio de un concurso, de 10 bonos por $1 millón cada uno. Del 18 al 22 de mayo también estará la Expo Geek.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE VAMOS AL CENTRO COMERCIAL

Comercio 12/05/2023 “Tenemos alrededor de 1.050 millones de visitas al año a los centros comerciales”

Para el director ejecutivo de Acecolombia, Carlos Betancourt, el Día las Madres genera ventas adicionales de hasta un 30% de lo que es un mes normal

Comercio 12/05/2023 Plaza Imperial prepara descuentos de hasta 70% en productos y un sorteo para madres

El centro comercial se unirá a la jornada de Bogotá Despierta, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche

Comercio 12/05/2023 Una guía de los centros comerciales para elegir el regalo perfecto para mamá

Los escenarios están listos para disfrutar el 14 de mayo. Los centros comerciales del país ofrecen excelentes propuestas para escoger el detalle ideal