.
Industria

Una fórmula de hacer empresa: Carlos Ardila Lulle


Las lecciones empresariales de un optimista empedernido

INDUSTRIA “Carlos Ardila Lülle fue un ejemplo tenacidad, pujanza y de entrega por nuestro país”
sábado, 14 de agosto de 2021

El presidente Iván Duque manifestó su solidaridad con la familia Ardila Gaviria y resaltó el aporte del empresario a la economía

Nathalia Morales Arévalo

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, lamentó el fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lülle. Aseguró que con su muerte, el país perdió a uno de sus grandes transformadores económicos e industriales.

“Fue un ejemplo de tenacidad, de pujanza, de entrega por nuestro país. Fue un gran defensor de la fraternidad en la relación entre empleadores y empleados”, manifestó.

Además, destacó que Ardila siempre quiso poner a Colombia en los más importantes escenarios industriales a nivel mundial.

“Siempre recordaré de él esa pasión por el país y la capacidad que tenía por advertir nuevas tendencias y nuevas formas de hacer negocios. Por eso, su legado es el de generar empresas que perduran y que en el mundo son hoy reconocidas como una expresión del talento de nuestro país”, señaló el mandatario.

Finalmente, el Presidente envió un mensaje de solidaridad a su familia, sus empleados y todos los seres que lo acompañaron durante estos últimos años de vida.

“En Colombia perdemos de este mundo terrenal a uno de los grandes, pero su legado perdurará por siempre”, concluyó Duque.

MÁS DE UNA FÓRMULA DE HACER EMPRESA: CARLOS ARDILA LULLE

Hacienda 13/08/2021 Iván Duque resaltó el legado de Carlos Ardila Lülle y lo describió como un ejemplo

Según el mandatario, el empresario "fue un gran promotor del liderazgo joven en el país" y reconoció el legado que llevan sus hijos y nietos

Industria 13/08/2021 Carlos Ardila Lülle, la quinta fortuna más grande del país según Forbes

El empresario bumangués figuró en la posición 1.362 del ranking global en la lista 2021, con una fortuna de US$2.300 millones

Industria 14/08/2021 El hombre que se arriesgó a transformar a Colombia y generó más de 40.000 empleos

El empresario falleció en Cali, ciudad que se convirtió en el epicentro para dar vida a la Organización Ardila Lülle

MÁS UNA FÓRMULA DE HACER EMPRESA: CARLOS ARDILA LULLE