.
Bolsas

OPA por Nutresa


Una oferta que pone al GEA contra las cuerdas

BOLSAS Grupo Argos se une a la solicitud de publicación del cuadernillo de la OPA por Nutresa
lunes, 22 de noviembre de 2021

El próximo lunes 29 de noviembre se tiene previsto que se publique, fecha en la que inicia el periodo de aceptaciones de la OPA

En la tarde del domingo, Grupo Argos S.A. como miembro accionista del Grupo Nutresa S.A., le solicitó a la Superintendencia Financiera de Colombia por medio de un comunicado que ponga a disposición del mercado el cuadernillo de oferta de manera inmediata.

El grupo considera que hay falta de información sobre la OPA, lo que "genera incertidumbre en el mercado e imposibilita el análisis integral de la oferta por parte de los accionistas de Grupo Nutresa S.A." afirmó el grupo accionista.

Este pedido a la Superintendencia también lo había realizado el Grupo Sura, siendo propietaria de 35,19% de las acciones de Grupo Nutresa, explicando que el Cuadernillo de Oferta no aparece el página web ni de la entidad ni de la Bolsa de Valores de Colombia o la Comisionista.

De acuerdo con Argos, Servivalores GNB Sudameris S.A., Comisionista de Bolsa, siendo uno de los agentes líderes para la recepción de las aceptaciones, indicó que el cuadernillo de oferta sería puesto publicado el próximo lunes 29 de noviembre, misma fecha en la que inicia el periodo de aceptaciones de la OPA.

MÁS DE OPA POR NUTRESA

Bolsas 13/11/2021 De aceptarse Oferta Pública de Adquisición, Nutresa dice que iría a todos los accionistas

El Grupo Gilinski, en asocio con Royal Group, ofrece US$7,71 por cada acción de la multilatina colombiana

Bolsas 02/12/2021 Noticia falsa sobre solicitud de OPA de Grupo Argos circula en redes sociales

En redes sociales circula una fotografía que muestra una captura de pantalla con el título "Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo Argos"

Bolsas 20/11/2021 ¿Qué viene tras ser autorizada oferta pública de adquisición por el Grupo Nutresa?

Este lunes se reanudaría la cotización de la acción en la bolsa colombiana. Existe una ventana de casi 30 días para una oferta competitiva

MÁS OPA POR NUTRESA