Industria

Negocios entre empresas B2B

La rapidez de los negocios ha empujado a las grandes compañías a entrar al modelo B2B, es decir, 'business to business'. LR le presenta un informe sobre los productos o servicios que más están demandando las empresas para su fortalecimiento en 2018.

Industria

Mercadeo B2B y el crecimiento rentable de la empresa

Lina Gómez Gutiérrez Directora Ejecutiva de ImpaKta Mercadeo B2B

La mayoría de empresas industriales nacieron y crecieron con gran éxito sin un área de mercadeo. Las condiciones del mercado han cambiado y ¿qué puede hacer mercadeo hoy por el desarrollo del negocio? Veamos.
El esfuerzo de mercadeo debe enfocarse en el crecimiento rentable y sostenible del negocio. Debe trabajar con visión estratégica, de cara a la oportunidad y en equipo con las demás áreas.

El mercadeo es el gran aliado del área comercial, que soporta el logro de objetivos, mientras acerca y orienta la empresa al mercado. En cuanto al alcance de las funciones de mercadeo B2B, hay tres frentes claves para resaltar por su alto impacto en los resultados sostenibles: 1) estrategia de mercadeo, 2) proyectos para el crecimiento y 3) comunicación integral. Miremos algunos aspectos para tener en cuenta.

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COMERCIO

Fortalecer y abrir nuevos mercados, entre las estrategias para crecer el próximo año

Para impulsar el crecimiento es necesario tecnificar procesos, con el fin de reducir costos sin sacrificar calidad.

TECNOLOGÍA

Ciberseguridad, el servicio más demandado por las compañías para 2018

La seguridad de tecnologías de la información es la práctica de una empresa que está a cargo del blindaje de su infraestructura tecnológica.


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