MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comienza el camino por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París donde cada país irá en la búsqueda de las ansiadas medallas de oro, plata y bronce
María Camila Osorio venció a Yastremska y avanzó a tercera ronda de los Olímpicos
La colombiana ganó con parciales de 7-6 y 6-4; en la tercera ronda se enfrentará con la ganadora entre C. Wozniacki y D. Collins
María Camila Osorio le ganó en la segunda ronda a la ucraniana Dayana Yastremska, número 26 del WTA. El juego tuvo lugar en la cancha número 7. En la primera ronda la colombiana había vencido a la letona Jeļena Ostapenko.
El primer set, a pesar de que lo empezó perdiendo la colombiana por 3-1, lo llevó hasta el tiebreak y pudo darle la vuelta con parcial de 7(7)-(4)6. El segundo set Osorio también lo ganó por 6-4.
Osorio enfrentará en la tercera ronda a la ganadora entre la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Danielle Collins, número ocho del mundo. El juego será mañana 30 de julio.
El partido entre la colombiana y la ucraniana tuvo una duración de una hora y 54 minutos, el primer set se demoró una hora y ocho minutos en concretarse.
La representante colombiana fue superada por taiwanesa Chen-Hao Lin, quien consiguió un Ippon al derribarla por 20 segundos
El equipo estadounidense formado por Melissa Jefferson, Twanisha Terry, Gabby Thomas y Sha'Carri Richardson marcó 41,78 segundos