MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comienza el camino por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París donde cada país irá en la búsqueda de las ansiadas medallas de oro, plata y bronce
Carlos Alcaraz se metió en la final olímpica de tenis individual masculino.
El deportista español se enfrentará a Djokovic, cabeza de serie, o al italiano Lorenzo Musetti en el partido por la medalla de oro del domingo
El español Carlos Alcaraz se metió en la final olímpica de tenis individual masculinotras darle una brutal paliza al canadiense Felix Auger-Aliassime, a quien venció por 6-1 y 6-1 en Roland Garros.
El segundo cabeza de serie, que aspira a sumar el oro olímpico a los títulos del Abierto de Francia y Wimbledon que ganó recientemente, se mostró en un gran estado en la pista Philippe Chatrier.
Desde el momento en que Auger-Aliassime cometió una doble falta que le supuso una temprana rotura de servicio,Alcaraz se hizo con la victoria en poco más de una hora.
Alcaraz se enfrentará a Novak Djokovic, cabeza de serie, o al italiano Lorenzo Musetti en el partido por la medalla de oro del domingo.
Auger-Aliassime aún tiene la posibilidad de llevarse a casa dos medallas, ya que disputará el partido por la medalla de bronce en dobles mixto junto a Gabriela Dabrowski.
La ganadora de la medalla de oro, quien se vio envuelta en una disputa de género, presentó una queja legal formal por el acoso que dice sufrió
Remco Evenepoel sufrió un problema mecánico a menos de cuatro kilómetros de la meta, en el Carrusel del Louvre y pidió ayuda
Raz Hershko de Israel se llevó la plata, mientras que Romane Dicko de Francia y Kim Ha-yun de Corea del Sur obtuvieron el bronce