Automotor

Especial Vitrina Automotriz


El Salón Internacional del Automóvil que se realiza en Corferias es una oportunidad para mostrarle a los amantes de los carros y las motos cómo se encuentra el sector y cuál es el segmento que ha crecido más en el último año.

El nuevo modelo fue construido sobre la misma arquitectura que emplea la Rexton G4

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, SsangYong Motor Colombia presentó al mercado local la nueva Rexton Sports Pick-up. Según expresó el fabricante coreano, a través de un comunicado, se trata de una opción mutipropósito que reúne todos los valores tradicionales de la marca como precio competitivo, un generoso equipamiento y una garantía de siete años o 150.000 Kilómetros, lo que lo hacen un líder en la industria.

El nuevo modelo fue construido sobre la misma arquitectura que emplea la Rexton G4, comparte su construcción de carrocería sobre chasis, para ofrecer un producto resistente con un excelente rendimiento de conducción todoterreno, combinado con la seguridad de su conocido sistema de tracción a las cuatro ruedas, explicó la compañía en su informe.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la pick-up de SsangYong está propulsada por un motor e-XDi220 turbodiésel de 2,2 litros y que ofrece una potencia máxima de 178 hp. Además, cuenta con una caja mecánica que puede asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o una automática Aisin E-tronic, también de seis velocidades.

En general, el fabricante líder en su región creó una propuesta diseñada para transportar a los pasajeros con comodidad y a las diferentes cargas de manera segura, el vehículo combina un estilo de carrocería de cabina de cinco asientos con una plataforma de carga con 1.011 litros de capacidad.

En comparación con otras SUT y pick-up la Rexton Sports está mucho mejor equipada en su interior ofrece un espacio considerable para los hombros y las piernas y sus asientos están tapizados en cuero TPU para ofrecer un ambiente de lujo.