Automotor

Especial Vitrina Automotriz


El Salón Internacional del Automóvil que se realiza en Corferias es una oportunidad para mostrarle a los amantes de los carros y las motos cómo se encuentra el sector y cuál es el segmento que ha crecido más en el último año.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

La empresa ofrece diseño compacto

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Seat, la marca española de grupo Volkswagen, anunció que llegará esta semana al Salón del Automóvil en su versión XV en Bogotá con modelos totalmente inventados y revolucionados con el objetivo de transformar la rutina diaria de sus compradores.

Se trata de los modelos Ateca, León Cupra, Arona e Ibiza, opciones para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, la marca confirmó a través de un comunicado que su apuesta más importante es el Seat Arona, “perfecto para las personalidades únicas y arriesgadas”, apuntó.

La propuesta cuenta con dos modelos diferentes: Reference y FR, los cuales cuentan con un diseño compacto, intrépido y pensado en la libertad del conductor. En su interior, la conectividad es indispensable con una pantalla de 6,5” en todas las versiones y la función Seat Full Link en la versión FR, que permite conectar los dispositivos móviles por medio de Apple Car Play yAndroid Auto.

Durante esta edición del evento, la marca estará en el pabellón 6, Nivel 2, stand 101.