.
Turismo

Especial Hoteles y Centros de Convenciones


Colombia se convirtió en el tercer país de la región que realiza más convenciones, haciendo más de 142 eventos al año con un impacto que supera los US$853 millones.

TURISMO Investment Summit espera reunir cerca de 200 inversionistas en Bogotá
martes, 23 de octubre de 2018

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá del 29 al 30 de octubre.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

El país está en su mejor momento para hacer negocios. Por ello, el Colombia Investment Summit 2018 se convierte en el escenario propicio para facilitar el encuentro entre inversionistas extranjeros y oportunidades de inversión en el país y entre empresas colombianas y posibles aliados o socios estratégicos extranjeros.

Esta iniciativa liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá del 29 al 30 de octubre con 200 inversionistas extranjeros y más de 1.500 citas de negocios para generar oportunidades en agroindustria, metalmecánica, químicos y ciencias de la vida, industrias de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, infraestructura, energía y fondos de capital privado.

“La tendencia creciente en la llegada de inversión extranjera directa es una señal que ratifica el atractivo e interés de Colombia como destino para compañías internacionales, que buscan expandirse en nuestro territorio y en la región. El Colombia Investment Summit es una ventana al mundo que muestra el potencial del país y permite atraer más empresas para promover la competitividad, la generación de empleos e impulsar el emprendimiento y economía naranja”, señaló José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Por su parte, Flavia Santoro, presidente de ProColombia, dijo, “el país se presenta como un destino ideal para la inversión extranjera con grandes oportunidades para el emprendimiento y las industrias creativas, el desarrollo agroindustrial y turístico, que pueden contribuir a que el país cuente con una economía pujante y sobresaliente en Latinoamérica”.

MÁS DE ESPECIAL HOTELES Y CENTROS DE CONVENCIONES

Turismo 23/10/2018 Viajeros de negocio se dejarían rastrear por su empresa según encuesta de Travelport

Por ejemplo, 70% de los encuestados se mostró abierto a ofrecer datos personales a cambio de anuncios personalizados.

Turismo 23/10/2018 Hoteles con más capacidad para eventos corporativos y sociales en Bogotá

Los negocios se vuelven aliados estratégicos del sector.

Turismo 23/10/2018 Hotelería en Colombia, la gran apuesta

La firma reciente del proceso de paz en Colombia le da un espaldarazo al turismo para promocionar el país a nivel internacional.

MÁS ESPECIAL HOTELES Y CENTROS DE CONVENCIONES