.

Hacienda

Encuesta Empresarial 2013-I


Después de tres años de iniciado el Gobierno de Juan Manuel Santos, 200 empresarios siguen teniendo opiniones encontradas frente a su gestión.

Hacienda

Empresarios han tenido con Santos mucha expectativa y poca ejecución

Hoy los líderes de opinión lo califican con un 3,3 sobre 5, 0,2 puntos de diferencia con la última medición, a 850 días del mandatario.

Hacienda

Todos con todos, en la red social y política de la Casa de Nariño

Los últimos tres años, Santos ha estado rodeado por un grupo selecto. Egresados de la Universidad de California, de Harvard, de Princeton y para no ir más lejos de la Universidad de Los Andes.

Hacienda

El proceso de paz, una de las apuestas clave en las que cree el empresariado

Este ha recibido el respaldo de la gran mayoría de los empresarios.

MÁS ESPECIALES

El presidente Donald Trump dio un golpe en la mesa en el comercio mundial con su anuncio de aranceles

La tasa de usura y su efecto en la disminución de la inclusión financiera despierta en el país diferentes posturas desde el sector bancario y público

Las empresas certificadas en la región están destacando en temas como Propósito y Valores, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Escucha Activa del Colaborador

Esta prestación social se convierte en un ahorro que los trabajadores pueden utilizar para diversos fines establecidos por la ley