.
Industria

Con Toda por Antioquia


La región antioqueña es un motor que impulsa empresas y más país a través de sus corrientes en crecimiento, como el turismo y la infraestructura

AAvance, billetera digital, lanza tarjeta débito
BANCOS

AAvance, billetera digital, lanza tarjeta débito para migrantes y colombianos retornados

viernes, 5 de julio de 2024

La tarjeta débito Visa AAvance busca ofrecer una solución integral para la inclusión financiera

Foto: AAvance

Busca ofrecer una solución para la inclusión financiera, permitiendo a sus usuarios realizar compras tanto presenciales como virtuales

AAvance, billetera digital orientada hacia la inclusión financiera, anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta débito Visa física, emitida por el Banco Cooperativo Coopcentral, diseñada para servir a más de 5.000 clientes, en su mayoría migrantes venezolanos y colombianos retornados, con un enfoque especial en mujeres, que constituyen 57% de su clientela.

La tarjeta débito Visa AAvance busca ofrecer una solución integral para la inclusión financiera, permitiendo a sus usuarios realizar compras tanto presenciales como virtuales en comercios nacionales e internacionales, gracias a su respaldo y aceptación por Visa. Además, incluye un código CVV para facilitar las transacciones de e-commerce, lo que representa un avance significativo en la digitalización de pagos para esta población.

Nos hemos construido con la visión de darle la oportunidad a la población migrante y retornada colombiana de incluirse en el sistema financiero para acceder a todos los beneficios de este, facilitando sus emprendimientos y empleabilidad con nuestra solución Fintech”, explicó Magreth Gutiérrez, CEO de AAvance.

Para acceder a esta billetera virtual, los usuarios pueden descargar la aplicación AAvance desde el Play Store para dispositivos Android o el App Store para dispositivos Apple y registrarse utilizando su cédula de ciudadanía colombiana o el permiso especial de permanencia, PPT.

La colaboración con Visa también incluye acceso a una plataforma web de educación financiera dirigida a emprendedores, niños y jóvenes, con el objetivo de mejorar el impacto socioeconómico y la salud financiera de esta población.

“Para nosotros es un orgullo continuar apoyando iniciativas que ayuden a que más personas puedan prosperar y que el país tenga una economía más inclusiva. Ahora con esta nueva tarjeta que estamos lanzando, seguimos impulsando el trabajo con fintechs que, al igual que nosotros, trabajan por transformar la industria de pagos digitales y extender los beneficios de la digitalización”, Adriana Cárdenas, gerente general de Visa en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CON TODA POR ANTIOQUIA

Construcción 05/07/2024 Arriendos Envigados celebra sus 50 años en el mercado con una participación mayor

Es importante destacar que en la actualidad, la empresa posee una participación en el mercado regional del 0,4%, lo que se refleja en 5.000 contratos gestionados

Energía 05/07/2024 "La generación de energía eléctrica de EPM puede llegar a otras regiones del globo"

Néstor Encinales , gerente de Nuevas Soluciones de EPM, explicó que el sueño que tienen es llegar a otras regiones del mundo