.
Industria

Apoyos para las Pyme


Apoyos en digitalización y reactivación para compañías pequeñas

AUTOMOTOR Renault mejoró oferta de utilitarios para impulsar reactivación de industrias y comercio
lunes, 29 de noviembre de 2021

La empresa señaló que los nuevos modelos buscan dar economía en consumo de gasolina y mantenimientos

Con el fin de unirse a la reactivación que han tenido las empresas, que han impulsado la demanda de vehículos para el transporte de carga liviana y pesada (con alzas de 99,6% y 74,1% a octubre, respectivamente) y de modelos utilitarios (31.6%), Renault ha hecho actualizaciones de sus modelos Master y Trafic, con el fin de entregar al mercado vehículos más económicos, con más seguridad y un alto confort, especiales para esos segmentos.

“Nosotros tenemos autos diferenciales, versátiles, llenos de tecnología y seguridad. Son modelos de carros que tienen la capacidad para estar recorriendo siempre las carreteras de nuestro país durante todo el día”, dijo Gilberto Gaviria García, jefe de Producto de Vehículos Utilitarios y Eléctricos de Sofasa.

Sobre los Master señaló que tienen una capacidad de 12 pasajeros más conductor y para el manejo de carga puede transportar cualquier producto con un motor 2,3 diésel.

En la Trafic la marca señaló que están enfocados en el cliente Pyme que necesita una respuesta económica para el ‘paqueteo’, por lo que el modelo cuenta con un motor 1.600 turbo.

MÁS DE APOYOS PARA LAS PYME

Hacienda 29/11/2021 Conozca algunos de los nuevos beneficios tributarios que aplican para las Pyme

Entre los beneficios hay para la generación de empleo, la financiación parcial de los pagos de seguridad social y los parafiscales

Comercio 29/11/2021 Apoyos para iniciar digitalización y reactivación para pequeñas y medianas empresas

Entidades estatales unen esfuerzos para brindar desde diferentes ópticas apoyos a las Pyme. Acá reunimos algunos de los programas

Comercio 29/11/2021 Bogotá, Medellín y Cali concentran 70% del emprendimiento que hay en el país

Más de 70% de las empresas que se crean son negocios tradicionales con oficios de experticia de sus fundadores.

MÁS APOYOS PARA LAS PYME