.
BANCOS Empresarios, políticos y dirigentes gremiales se dieron cita en la Convención Bancaria
5 Fotos
viernes, 7 de junio de 2024

Juan Carlos Mira, vicepresidente de Relaciones Corporativas de la Organización Ardila Lülle; Antonio José Ardila, directivo de la Organización Ardila Lülle; y Andrés Duque Márquez.

Foto: Guillermo González/LR

Durante la Convención Bancaria organizada por Asobancaria en Cartagena, el expresidente Iván Duque comentó sobre la propuesta de una Constituyente por parte del Gobierno.

En el segundo día de la edición 58 de la Convención Bancaria, evento que organiza Asobancaria en el Centro de Convenciones de Cartagena, se reunieron empresarios, líderes gremiales y personajes de talla mundial.

1 5

Iván Duque Márquez, expresidente de Colombia; Claudia López, exalcaldesa de Bogotá; y José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España.

Foto: Guillermo González/LR
2 5

Gustavo Morales Cobo, presidente del gremio Fasecolda; en compañía de Santiago Peñaranda, vicepresidente de Coltefinanciera.

Foto: Guillermo González/LR
3 5

Germán Arce Zapata, presidente Asociación de Fiduciarias; Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura; y Luis Fernando Arboleda.

Foto: Guillermo González/LR
4 5

Mónica Gómez, vicepresidente administrativa de Asobancaria; y Alba L. Valdés, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Mnemo.

Foto: Guillermo González/LR
5 5

Mónica Higuera, directora URF; Adriana Ovalle, directora de transformación digital de Asobancaria; Liliana Huérfano, de Asobancaria; y Margarita Henao, CEO de Daviplata.

Foto: Guillermo González/LR