Hacienda

101 buenas ideas, buenas noticias para enfrentar la crisis


La crisis generada por el contagio del Covid-19 no nos puede detener, aquí le decimos el por qué

martes, 24 de marzo de 2020

Despegar, la Sociedad Tequendama y Kayak también han creado soluciones para apoyar al sector

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

ByHours ofrece descuentos para viajeros empresariales

La plataforma de Guillermo Gaspart y Christian Rodríguez está ofreciendo 25% de descuento a las empresas que tengan empleados que tienen que viajar a reuniones, y así disminuir los riesgos de contagio, pues las estadías solo duran 3, 6 o 12 horas.

Despegar crea una página para ayudar a los turistas

Despegar ha destinado una página especial dedicada a dar claridad sobre el Covid-19 y estar más cerca de los viajeros. La country manager, Catalina Prieto, ha dado prioridad a los clientes que tienen reservas de viaje más cercanas y así poder reprogramarlas.

Sociedad Tequendama transforma su idea de negocio central

Sociedad Tequendama, en cabeza de Jorge Gómez, dio a conocer que las crisis las ven como “oportunidades para aumentar los números del turismo en Colombia”. Por eso apunta a un rediseño de su gestión, para mirar hacia el futuro del sector.

Kayak abre un blog para mantener informados a usuarios

Kayak, así como la mayoría de páginas de reservas de viaje, informó que dará prioridad a aquellos clientes que tienen dudas respecto a los viajes, por eso destinó un espacio en su blog para entregar información y modificaciones, señaló su CEO, Claudia Téllez.