.
AUTOMOTOR

Zeekr, marca premium de vehículos, presentó nuevas líneas de su modelo Zeekr X

jueves, 3 de julio de 2025

Nuevo modelo de Zeekr

Foto: Zeekr

Estas versiones contarán con nuevas baterías de 49 kWh que permiten una autonomía de hasta 330 kilómetros por carga

Zeekr, marca premium de vehículos de China, anunció que su modelo Zeekr X, uno de los más vendidos en ese país, tendrá nuevas mejoras incluyendo mayor tecnología. En este aspecto destaca la nueva consola central que será más amplia. Por otro lado, contará con accesos directos físicos en la parte inferior del timón, mejorando la interacción con el sistema de infoentretenimiento.

Además, la versión premium incluirá iluminación ambiente configurable, seguido de un sistema de sonido entregado por Yamaha. Por su parte, la versión Flagship adicionalmente permitirá comercializarse en un nuevo tono negro phantom, edición limitada para Colombia.

Zeekr X Sport cuenta con rines de 18 pulgadas, su techo es del mismo color de la carrocería y le brinda al conductor una nueva silla con ajuste eléctrico. El sonido también está firmado por Yamaha y cuenta con iluminación ambiental en su interior.

Al ser vehículos eléctricos, es fundamental considerar que estos cuenten con buena disponibilidad de carga. En estos casos, con un cargador rápido de 150 kw, puede llegar a un 80% en alrededor de media hora.

“Es una apuesta que responde a lo que muchos usuarios estaban esperando: entrar al mundo Zeekr con un vehículo 100 % eléctrico, bien equipado, con diseño diferencial y respaldo posventa. Zeekr X Sport es la puerta de entrada ideal para quienes quieren lujo sostenible sin romper la barrera de los $170 millones”, mencionó Juan Diego Jaramillo, líder de producto de la marca.

Los costos de las nuevas versiones de Zeekr X se dividen en tres. Para la versión más económica, la Sport, está alrededor de $169 millones. La versión Premium, que es la del medio, tendrá un valor de $207 millones, mientras que la Flagship superará los $220 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados