MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma Premium permitirá reproducir música mientras la aplicación se encuentra en segundo plano
Pensando en quienes están interesados solamente en la reproducción de audio, YouTube anunció hoy la llegada al país de su aplicación YouTube Music, mediante la cual asegura tener "uno de los catálogos más ricos del mundo" en términos de canciones, álbumes oficiales y música en general.
La plataforma Music cuenta con las opciones de listas de reproducción, videos, lanzamientos y favoritos, además de las herramientas de biblioteca y buscador, para hacer un mejor uso de la misma. "Esa canción de rap con flauta" es uno de los ejemplos que utiliza la plataforma para mostrar las nuevas formas bajo las que se puede buscar en YouTube Music.
Del mismo modo, la plataforma de video anunció la llegada de su versión Premium, bajo la cual se puede realizar la reproducción de videos en segundo plano, descargas, el uso de la plataforma sin anuncios y el consumo de YouTube Originals.
Según informó la compañía, el costo de YouTube Music es de $14.900, pero se puede hacer uso de la herramienta gratuitamente en una versión con anuncios, mientras que YouTube Premium tiene un valor de $17.900.
"Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor de $22.900 y $26.900, respectivamente en dispositivos Android", agregó la plataforma mediante un comunicado.
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio