.
TECNOLOGÍA YouTube Music y YouTube Premium ya se encuentran disponibles en el país
martes, 13 de noviembre de 2018

La plataforma Premium permitirá reproducir música mientras la aplicación se encuentra en segundo plano

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Pensando en quienes están interesados solamente en la reproducción de audio, YouTube anunció hoy la llegada al país de su aplicación YouTube Music, mediante la cual asegura tener "uno de los catálogos más ricos del mundo" en términos de canciones, álbumes oficiales y música en general.

La plataforma Music cuenta con las opciones de listas de reproducción, videos, lanzamientos y favoritos, además de las herramientas de biblioteca y buscador, para hacer un mejor uso de la misma. "Esa canción de rap con flauta" es uno de los ejemplos que utiliza la plataforma para mostrar las nuevas formas bajo las que se puede buscar en YouTube Music.

Del mismo modo, la plataforma de video anunció la llegada de su versión Premium, bajo la cual se puede realizar la reproducción de videos en segundo plano, descargas, el uso de la plataforma sin anuncios y el consumo de YouTube Originals.

Según informó la compañía, el costo de YouTube Music es de $14.900, pero se puede hacer uso de la herramienta gratuitamente en una versión con anuncios, mientras que YouTube Premium tiene un valor de $17.900.

"Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor de $22.900 y $26.900, respectivamente en dispositivos Android", agregó la plataforma mediante un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Educación 18/06/2021 Kajuyalí School ofrecerá la metodología finlandesa con el método norteamericano de aventura

El currículo educativo de Kajuyalí está completamente basado en los estándares establecidos por el Ministerio de Educación

MÁS EMPRESAS