.
TECNOLOGÍA

YouTube Music y YouTube Premium ya se encuentran disponibles en el país

martes, 13 de noviembre de 2018

La plataforma Premium permitirá reproducir música mientras la aplicación se encuentra en segundo plano

Johan Chiquiza Nonsoque

Pensando en quienes están interesados solamente en la reproducción de audio, YouTube anunció hoy la llegada al país de su aplicación YouTube Music, mediante la cual asegura tener "uno de los catálogos más ricos del mundo" en términos de canciones, álbumes oficiales y música en general.

La plataforma Music cuenta con las opciones de listas de reproducción, videos, lanzamientos y favoritos, además de las herramientas de biblioteca y buscador, para hacer un mejor uso de la misma. "Esa canción de rap con flauta" es uno de los ejemplos que utiliza la plataforma para mostrar las nuevas formas bajo las que se puede buscar en YouTube Music.

Del mismo modo, la plataforma de video anunció la llegada de su versión Premium, bajo la cual se puede realizar la reproducción de videos en segundo plano, descargas, el uso de la plataforma sin anuncios y el consumo de YouTube Originals.

Según informó la compañía, el costo de YouTube Music es de $14.900, pero se puede hacer uso de la herramienta gratuitamente en una versión con anuncios, mientras que YouTube Premium tiene un valor de $17.900.

"Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor de $22.900 y $26.900, respectivamente en dispositivos Android", agregó la plataforma mediante un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Cuadrado, Mina y Lerma invirtieron US$24 millones en centro comercial en Guatapé

Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones

Salud 17/07/2024 AstraZeneca nombró a Marcela Fernández como country president del cluster andino

La recién nombrada tiene conocimiento del mercado latinoamericano y experiencias áreas médicas especializadas

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española