.
TECNOLOGÍA

YouTube Music y YouTube Premium ya se encuentran disponibles en el país

martes, 13 de noviembre de 2018

La plataforma Premium permitirá reproducir música mientras la aplicación se encuentra en segundo plano

Johan Chiquiza Nonsoque

Pensando en quienes están interesados solamente en la reproducción de audio, YouTube anunció hoy la llegada al país de su aplicación YouTube Music, mediante la cual asegura tener "uno de los catálogos más ricos del mundo" en términos de canciones, álbumes oficiales y música en general.

La plataforma Music cuenta con las opciones de listas de reproducción, videos, lanzamientos y favoritos, además de las herramientas de biblioteca y buscador, para hacer un mejor uso de la misma. "Esa canción de rap con flauta" es uno de los ejemplos que utiliza la plataforma para mostrar las nuevas formas bajo las que se puede buscar en YouTube Music.

Del mismo modo, la plataforma de video anunció la llegada de su versión Premium, bajo la cual se puede realizar la reproducción de videos en segundo plano, descargas, el uso de la plataforma sin anuncios y el consumo de YouTube Originals.

Según informó la compañía, el costo de YouTube Music es de $14.900, pero se puede hacer uso de la herramienta gratuitamente en una versión con anuncios, mientras que YouTube Premium tiene un valor de $17.900.

"Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor de $22.900 y $26.900, respectivamente en dispositivos Android", agregó la plataforma mediante un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%