MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa busca poner en contacto a restaurantes que tengan necesidades similares para brindarse apoyo
La industria de los restaurantes se ha visto fuertemente afectada por la parálisis de sus operaciones, tanto así que, según cifras de Acodres, de 90.000 restaurantes que había operando para fines de 2019, más de 22.000 han anunciado que cerrarán sus puerta definitivamente.
Es por esto que mipOS, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y con el apoyo de Acodres, Uber Eats, Rappi, Pizza Hojaldre y iFood lanzaron "Yo comparto mi cocina”, una plataforma para el sector de restaurantes durante la crisis.
"Esta iniciativa busca generar alianzas estratégicas de una forma innovadora entre restaurantes que disponen de espacio en sus cocinas y que actualmente están cerrados y pueden apoyar a otros con la finalización y despacho de productos precocidos, congelados o de fácil terminación para su posterior distribución a través de domicilios. Esto además permitiría ampliar las zonas de cobertura en la ciudad", explicaron las empresas.
Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que 97% de las empresas del sector son micro y pequeñas, por lo que resulta fundamental esta alianza, cuyo propósito es impulsar la oferta y demanda del sector y con ello mantener el empleo y el ingreso.
Los interesados en vincularse en la nuevo plataforma lo pueden hacer a través de www.yocompartomicocina.com.
" MipOS Colombia se encargará de poner en contacto a los interesados cuyo core de negocio y productos tengan afinidad, para que puedan aliarse y definir los productos que compartirán, así como las zonas de cobertura y las instrucciones a tener en cuenta a la hora de realizar los envíos".
"
Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora
Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad