.
TECNOLOGÍA

Xiaomi informó que lanzó dos versiones nuevas de celulares y abrirá tiendas

jueves, 14 de noviembre de 2019

Nuevas ubicaciones serán en Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio

Con presencia en más de 80 países y siendo la cuarta marca de smartphones más conocida del mundo, Xiaomi anunció la llegada de sus teléfonos inteligentes “Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro al país. Estos tendrán un precio de lanzamiento que va desde $753.900 y $1,9 millones, respectivamente, para sus versiones de entrada de 64 GB”, dijo Gonzalo Hurtado, gerente comercial de Xiaomi Colombia.

Otro de los puntos que destacó Hurtado sobre la llegada de los celulares es que van en línea con el propósito de la compañía, que es entregarle a los consumidores celulares con especificaciones de alta gama y un diseño premium a precios razonables. “Los colombianos podrán adquirir estos nuevos equipos desde el 15 de noviembre en Mi Stores y Mercado Libre”.

No hay que olvidar que la serie ‘Redmi Note’ ha vendido 100 millones unidades en el mundo y que la versión ‘Redmi Note 7’ vendió 25 millones a nivel mundial.

Además de hablar sobre el lanzamiento de los celulares, Hurtado aseguró que el mercado colombiano es el segundo más importante de la región después de México, por lo que prevé la apertura de dos tiendas marca propia en la capital del país.

Las facilidades para gamers
“Redmi Note 8 Pro tiene el último procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de octavo núcleo de hasta 2,05 GHz para un uso diario prolongado. Mientras tanto, la GPU 3EEMC4 Arm Mali-G76 permite disfrutar de la mejor experiencia de juego, con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC. El dispositivo también incluye la tecnología LiquidCool, (primero en incluir esta tecnología en la gama Redmi Note), para facilitar el juego a alta velocidad”, dijo Hurtado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/04/2024 Plaza Imperial iniciará ampliación de 38.000 metros cuadrados de espacio comercial

El punto central de la expansión del centro comercial incluye la creación de otro piso para atraer marcas nacionales y extranjeras

Industria 11/04/2024 Providencia genera 3.640 empleos y ya exporta sus productos a más de 35 países

La generación de empleos, la producción sostenible y el apoyo a la educación son los principales logros que resalta la empresa

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil