.
TECNOLOGÍA

Xiaomi informó que lanzó dos versiones nuevas de celulares y abrirá tiendas

jueves, 14 de noviembre de 2019

Nuevas ubicaciones serán en Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio

Con presencia en más de 80 países y siendo la cuarta marca de smartphones más conocida del mundo, Xiaomi anunció la llegada de sus teléfonos inteligentes “Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro al país. Estos tendrán un precio de lanzamiento que va desde $753.900 y $1,9 millones, respectivamente, para sus versiones de entrada de 64 GB”, dijo Gonzalo Hurtado, gerente comercial de Xiaomi Colombia.

Otro de los puntos que destacó Hurtado sobre la llegada de los celulares es que van en línea con el propósito de la compañía, que es entregarle a los consumidores celulares con especificaciones de alta gama y un diseño premium a precios razonables. “Los colombianos podrán adquirir estos nuevos equipos desde el 15 de noviembre en Mi Stores y Mercado Libre”.

No hay que olvidar que la serie ‘Redmi Note’ ha vendido 100 millones unidades en el mundo y que la versión ‘Redmi Note 7’ vendió 25 millones a nivel mundial.

Además de hablar sobre el lanzamiento de los celulares, Hurtado aseguró que el mercado colombiano es el segundo más importante de la región después de México, por lo que prevé la apertura de dos tiendas marca propia en la capital del país.

Las facilidades para gamers
“Redmi Note 8 Pro tiene el último procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de octavo núcleo de hasta 2,05 GHz para un uso diario prolongado. Mientras tanto, la GPU 3EEMC4 Arm Mali-G76 permite disfrutar de la mejor experiencia de juego, con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC. El dispositivo también incluye la tecnología LiquidCool, (primero en incluir esta tecnología en la gama Redmi Note), para facilitar el juego a alta velocidad”, dijo Hurtado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/04/2026

Concesión vial de ISA es la primera del sector que coloca bonos sostenibles en Chile

Según la compñaía, la demanda fue altamente superior a las expectativas y los bonos se colocaron en 14 segundos

Automotor 02/04/2026

El Tesla Modelo Y fue el carro que obtuvo más matriculas durante el tercer mes del año

Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700

Automotor 01/04/2026

Bajaj, Suzuki y AKT lideraron las 118.410 matrículas de motocicletas en marzo

La cifra representó un aumento de 40,62% frente al mismo mes de 2025 y un crecimiento de 8,03% en comparación con febrero de 2026, cuando se registraron 109.606 unidades