.
TECNOLOGÍA Xiaomi informó que lanzó dos versiones nuevas de celulares y abrirá tiendas
jueves, 14 de noviembre de 2019

Nuevas ubicaciones serán en Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Con presencia en más de 80 países y siendo la cuarta marca de smartphones más conocida del mundo, Xiaomi anunció la llegada de sus teléfonos inteligentes “Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro al país. Estos tendrán un precio de lanzamiento que va desde $753.900 y $1,9 millones, respectivamente, para sus versiones de entrada de 64 GB”, dijo Gonzalo Hurtado, gerente comercial de Xiaomi Colombia.

Otro de los puntos que destacó Hurtado sobre la llegada de los celulares es que van en línea con el propósito de la compañía, que es entregarle a los consumidores celulares con especificaciones de alta gama y un diseño premium a precios razonables. “Los colombianos podrán adquirir estos nuevos equipos desde el 15 de noviembre en Mi Stores y Mercado Libre”.

No hay que olvidar que la serie ‘Redmi Note’ ha vendido 100 millones unidades en el mundo y que la versión ‘Redmi Note 7’ vendió 25 millones a nivel mundial.

Además de hablar sobre el lanzamiento de los celulares, Hurtado aseguró que el mercado colombiano es el segundo más importante de la región después de México, por lo que prevé la apertura de dos tiendas marca propia en la capital del país.

Las facilidades para gamers
“Redmi Note 8 Pro tiene el último procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de octavo núcleo de hasta 2,05 GHz para un uso diario prolongado. Mientras tanto, la GPU 3EEMC4 Arm Mali-G76 permite disfrutar de la mejor experiencia de juego, con una frecuencia máxima de 800 MHz y una potencia de IA de hasta 1TMAC. El dispositivo también incluye la tecnología LiquidCool, (primero en incluir esta tecnología en la gama Redmi Note), para facilitar el juego a alta velocidad”, dijo Hurtado.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/05/2021 La compañía de movilidad eléctrica QET Technologies anunció alianza con la Geotab

De acuerdo con la empresa, esta alianza permitirá ofrecer a sus clientes la última tecnología en gestión de flotas, telemática y conectividad de Geotab

Minas 14/05/2021 Minera Gran Colombia Gold registró ingresos por US$101,9 millones en primer trimestre

Por su parte, el Ebitda ajustado alcanzó US$46,3 millones en el primer trimestre de 2021, que refleja una disminución frente al mismo periodo de 2020

Comercio 14/05/2021 Tatiana Mejía asume la Presidencia de Tiendas D1 tras el retiro de Fernando González

La empresa anunció que González se retiró para dedicarse a proyectos personales fuera del país, después de asumir el cargo en 2019

MÁS EMPRESAS