.
Nueva tienda Xiaomi
TECNOLOGÍA

Xiaomi busca ampliar su cobertura en Bogotá con la apertura de nueva tienda física

jueves, 7 de julio de 2022

Nueva tienda Xiaomi

Foto: Nueva tienda Xiaomi

Con miras a cumplir su plan de expansión, la marca inaugurará su tienda número 24 ubicada en el Centro Comercial Parque la Colina

La empresa de productos tecnológicos Xiaomi anunció la apertura de su nueva tienda oficial en Bogotá, con la cual busca promover un mayor acercamiento con los usuarios de productos de última generación. La nueva Xiaomi Store estará en el Centro Comercial Parque la Colina y entrará en funcionamiento al público este sábado 09 de julio.

“Gracias al apoyo incondicional de nuestros usuarios en Colombia, hoy en día somos una marca referente a nivel nacional, con tan solo 4 años de presencia en el mercado colombiano. Por eso, además de inaugurar nuevas tiendas en lo que llevamos en el 2022 en Soacha, Bogotá, Pereira y Barranquilla, queremos darle la bienvenida a más consumidores para que se conviertan en Xiaomi fans y así seguir construyendo nuestra Comunidad (Xiaomi Community) en Colombia, completando así 24 Xiaomi Stores a lo largo y ancho del país”, señaló Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Con la inauguración de esta nueva locación la marca cuenta con 24 tiendas oficiales desde su llegada al país en 2018, además la empresa señala que logró realizar la apertura de más de 10 tiendas en los últimos 12 meses.

Además de la oferta de teléfonos inteligentes, podrán encontrar productos del ecosistema para atender las necesidades de los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 09/12/2025

Vertiv Holdings adquirió PurgeRite Intermediate por US$1000 millones

La adquisición de aproximadamente US$1.000 millones mejora las capacidades de servicios de gestión térmica de Vertiv y fortalece su posición como líder global en servicios de cadena térmica

Energía 10/12/2025

La Junta Directiva de Celsia extendió autorizaciones para optimizar el gasto financiero

La empresa informó que, al cierre de noviembre, ha reducido la deuda neta consolidada en $212.955 millones, según un comunicado

Contenido patrocinado 12/12/2025

Sanofi apuesta por Bogotá para liderar su transformación operativa en las Américas

Madeleine Roach, vicepresidenta ejecutiva de Sanofi y Head de Business Operations, detalla cómo Business Operations y el Sanofi Bogotá Hub impulsan la eficiencia y evolución de la compañía