.
TECNOLOGÍA

X9, la joya de la compañía china Neffos ya puede ser adquirido en el mercado colombiano

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El smartphone con última tecnología podrá ser adquirido con precios similares a uno de gama media en el mercado.

Colprensa

Cada día son más las opciones que los colombianos tienen a la hora de adquirir un smarphone, lo que le ha generado mejores tecnologías a precios más asequibles.

Es el caso de Neffos, una compañía china que hace un año hizo su arribo al mercado colombiano y ahora presenta su equipo insignia, el X9, el cual cuenta con tecnología de equipos premium pero con un precio de smartphone de gama media.

Se trata de un equipo que ya desarrolla la inteligencia artificial, tendencia en el último año en este tipo de teléfonos, así como el desbloqueo de reconocimiento facial, pantalla con vista completa de 5.99 pulgadas y la doble cámara trasera.

“Nos hemos ganado la confianza de millones de clientes satisfechos gracias a la calidad y rentabilidad de nuestros productos. Por esta razón quisimos aplicar nuestra experiencia en conectividad y tecnología en el desarrollo de la línea de Smartphones: Neffos”, afirmó Ethan Yan, Country Manager de TP-Link, creadora de los smarphones Neffos, la cual lanzaron por primera vez en 2015.

El objetivo, según sus directivas, es ofrecerle a los usuarios smartphones de calidad a buen precio. “En Neffos apostamos que los celulares con la última tecnología no necesitan altos costos, deben ser asequibles para todos. Esa es nuestra primicia y base del éxito que hemos tenido en los más de 20 países en los que tenemos presencia. Con esta nueva referencia impulsaremos las ventas de la marca y el crecimiento en el mercado colombiano”, expresó Jens Hilgendag, KAM Neffos Colombia.

Neffos X9 está equipado con dos cámaras traseras de 13 y 5 megapíxeles que trabajan para producir fotos al estilo retrato con un sujeto nítido y fondo borroso, como lo hace una cámara profesional o smartphones de alta gama.

La cámara de ocho megapíxeles en la parte delantera permite detalles nítidos y colores realistas, y cuenta con un campo de visión más amplio para tomar selfies de grupo, que otros fabricantes llaman selfies amplias. Viene integrado con algoritmos para mejorar la imagen, gracias al desarrollo de la empresa de software de imágenes ArcSoft.

Para los amantes de la noche, al cambiar al modo de visualización nocturna, el brillo de la pantalla del Neffos X9 se atenuará de forma inteligente a medida que cambien las condiciones de iluminación, brindando una experiencia visual más fácil durante la noche.

El modo de protección ocular reduce aún más la tensión visual al minimizar la emisión de luz azul hasta en un 89 %. El usuario puede establecer un horario para activar automáticamente la función para el cuidado de los ojos durante todo el día.

Tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior para desbloquear el teléfono en cuestión de segundos.

Además, cuenta con desbloqueo del dispositivo por medio del reconocimiento facial con inteligencia artificial, desarrollado por SenseTime. El reconocimiento facial verifica la identidad del usuario escaneando más de 100 detalles faciales diferentes a la precisión del nivel de píxel.

Cuenta con un procesador OctaCore, Helio P25 de MediaTek, que le brinda al usuario tecnología en su cámara y pantalla sin comprometer la durabilidad de la carga de su batería; cuenta también con la tecnología de Android 8.1 Oreo, que para esta versión incluye actualizaciones de seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Cuadrado, Mina y Lerma invirtieron US$24 millones en centro comercial en Guatapé

Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones

Comercio 18/07/2024 La SIC abrió investigación a Corabastos por presuntamente impedir el ingreso de Ara

La central mayorista prohibió la entrada de establecimientos que se dedican a la venta de bienes de consumo masivo al detal, con ingresos brutos bimestrales de 3.000 smlmv

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación