.
TECNOLOGÍA

WOM reporta que instaló 100 antenas por semana para alcanzar red 100% 4G LTE

martes, 2 de agosto de 2022

El operador, que cumple poco más de un año en el país, sostiene que cuenta con la única red 100% 4G LTE. Presenta nueva campaña 'Cambia las reglas'

El operador de telefonía móvil WOM lanzó una nueva campaña, con motivo de que anuncia haber consolidado la única red de última generación "100% 4G LTE en el país". Para lograrlo, señala que ha instalado hasta 100 antenas por semana en el territorio colombiano, "una cifra récord del sector en Latinoamérica".

La nueva campaña se titula 'Cambiar las reglas', con que aspira seguir siendo el jugador "desafiante o challenger de la categoría".

"En tan sólo 15 meses de operación que tiene la compañía en el país, WOM se ha posicionado en los primeros puestos de los informes de señal y velocidad móvil, tales como Ookla y otros más", informó la compañía.

Según la información publicada por Speedtest Global Index, un informe por parte de Ookla que mide la velocidad móvil de los operadores en el país para el mes de junio de 2022, WOM clasificó como el primero en consistencia móvil.

“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y fue así como a través del equipo de experiencia, empezamos a entender el desempeño de la red desde la voz del cliente y no solo desde el indicador técnico, para hacer los ajustes necesarios y estabilizarla, lo que hoy nos permite ofrecer una calidad alta de servicio”, expresó Gonzalo Veas, vicepresidente de Tecnología de WOM Colombia.

WOM anunció además que competirá entregando más gigas, minutos ilimitados y manteniendo el precio de las gigas económico. Esto contempla beneficios diferenciales para clientes antiguos.

Es importante destacar que la compañía ha invertido más de US$790 millones en el país, generando 2.500 empleos directos a nivel nacional y 1.500 indirectos. “Hemos creado la red de última generación en Colombia completamente 4G LTE en menos de dos años, y seguiremos trabajando por entregar un servicio de alta calidad, más valor y beneficios haciendo las cosas de manera diferente, al mejor estilo WOM”, aseguró Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/01/2026

En 15 años de historia, la Fundación Mineros intervino en más de 59.000 personas

Durante el último año, la inversión social de la fundación alcanzó los $4.463 millones, integrándose al ecosistema social del país

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades