MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wingo aumenta su capacidad de vuelos en temporada alta a diferentes rutas del país
Wingo fortalecerá su posición en el mercado aeronáutico con frecuencias adicionales, que representarán 23.000 sillas, entre Bogotá y Caracas
Wingo anunció que dispondrá de 122 vuelos adicionales para la ruta Bogotá y Caracas, que entrará en vigencia dentro de dos meses.
Los vuelos adicionales estarán disponibles entre 31 de octubre de 2023 y 19 de marzo de 2024, los cuales representan cerca de 23.000 sillas adicionales, según se lee en el comunicado.
“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planificación de Wingo.
Finalmente, la compañía aeronáutica afirmó en el documento que los vuelos continuarán con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábados, y tendrán una tarifa de US$167 por trayecto, el cual incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.
Los Cinco objetivos trazados por Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, fueron determinantes para ejecutar las cinco rotaciones en directiva
La empresa destacó que anunció la decisión con seis meses de anticipación para que la EPS Sanitas realice una transición ordenada
Yulieth Porras Osorio, gerente de la Empresa de Energía de Pereira, comentó acerca de sus planes de expansión y el panorama del sector energético en las regiones