.
Wingo
TRANSPORTE

Wingo anunció ruta entre Medellín-Cartagena y 184 vuelos domésticos adicionales

viernes, 25 de agosto de 2023

Wingo aumenta su capacidad de vuelos en temporada alta a diferentes rutas del país

Foto: Colprensa

El nuevo trayecto, que ya está disponible, tendrá cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingo, con 6.000 sillas disponibles

Wingo anunció ruta entre Medellín-Cartagena y 184 vuelos domésticos adicionales. Con este trayecto la aerolínea alcanza ocho viajes ofertados desde el José María Córdova, incrementando su participación en los viajes nacionales.

La ruta Medellín-Cartagena tendrá cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingo. En total, Wingo pondrá a disposición de los usurarios cerca de 6.000 sillas al mes entre ambos trayectos.

Los vuelos ya están disponibles desde hoy 25 de agosto para la venta con tarifas promocionales de lanzamiento que empiezan en los $119.900. Además, la ruta y tendrá su vuelo inaugural el próximo 29 de octubre. Con el lanzamiento de esta nueva ruta, Wingo alcanza ya siete nuevas rutas en su red en lo que va del 2023.

“Esta ruta representa una gran noticia para Medellín, pues significa el regreso de la oferta de vuelos a bajo costo hacia destinos de playa nacionales, como lo es Cartagena. Desde Wingo continuamos desarrollando nuestra estrategia de crecimiento controlado, con la que demostramos que el modelo de bajo costo sí es viable y sostenible”, afirmó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planificación de Wingo.

Adicional a este anuncio, Wingo suma la adición de 184 vuelos domésticos para operar entre los meses de septiembre y octubre. La aerolínea incrementará sus frecuencias durante estos meses en las rutas Bogotá- Medellín, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Bogotá – Cali y San Andrés – Cartagena. En total se pondrán a disposición de los viajeros más de 34.000 sillas a bajo costo, incrementando 11.7% la oferta de vuelos domésticos en dichos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/08/2026

BTG Pactual, a través de su filial BTG Pactual Commodities Colombia, venderá gas natural

La autorización permite iniciar operaciones de compra y venta y avanzar en el desarrollo de una oferta integrada de gas y energía de la compañía

Transporte 24/08/2026

Latam Airlines reactivará su operación a Pereira desde Bogotá y Medellín el 26 de agosto

Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto

Comercio 24/08/2026

“Calculamos que el terremoto de 7,4 deja más de 7.100 empleos en riesgo en todo Caldas”

Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones