.
TRANSPORTE Wingo reduce precios para los vuelos entre Caracas y Bogotá
martes, 24 de octubre de 2017

Manejará tarifas de US$279 para ida y vuelta.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La aerolínea de bajo costo Wingo apunta a precios bajos para volar entre Bogotá y Caracas. La empresa anunció que hay tiquetes disponibles desde US$279 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos, para viajar hasta el próximo 30 de noviembre.

Esta tarifa la está ofreciendo la aerolínea con el objetivo de continuar estimulando el tráfico de pasajeros entre ambos países, ya que es una de las pocas que ofrece este servicio hoy en día.

La ruta se inauguró en abril de este año, y a la fecha, la línea aérea ha logrado transportar a más de 19.000 pasajeros entre los dos países.

“La ruta Bogotá - Caracas ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Actualmente, Wingo ofrece cuatro vuelos semanales que despegan de Bogotá con destino a Caracas a las 8:08 a.m., y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/09/2021 Claro Colombia lanzó un reto de innovación a la comunidad fintech y emprendedora

El ganador desarrollará con la compañía una Prueba de Concepto, recibirá un premio en dinero y será un potencial aliado

Comercio 14/09/2021 Centros comerciales cerrarían este año con una ocupación superior a 90% en locales

A pesar de las dificultades vividas por la pandemia y el paro nacional, los centros comerciales ven una recuperación sólida en la demanda de sus locales

Comercio 16/09/2021 "Vemos una activación del e-commerce en categorías que normalmente no se daba"

María Fernanda Quiñones, presidente de la Ccce, aseguró que el país tiene retos en términos de conectividad y bancarización

MÁS EMPRESAS