.
TRANSPORTE

Wingo reduce precios para los vuelos entre Caracas y Bogotá

martes, 24 de octubre de 2017

Manejará tarifas de US$279 para ida y vuelta.

Melisa Echeverri

La aerolínea de bajo costo Wingo apunta a precios bajos para volar entre Bogotá y Caracas. La empresa anunció que hay tiquetes disponibles desde US$279 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos, para viajar hasta el próximo 30 de noviembre.

Esta tarifa la está ofreciendo la aerolínea con el objetivo de continuar estimulando el tráfico de pasajeros entre ambos países, ya que es una de las pocas que ofrece este servicio hoy en día.

La ruta se inauguró en abril de este año, y a la fecha, la línea aérea ha logrado transportar a más de 19.000 pasajeros entre los dos países.

“La ruta Bogotá - Caracas ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Actualmente, Wingo ofrece cuatro vuelos semanales que despegan de Bogotá con destino a Caracas a las 8:08 a.m., y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 12/12/2025

Empresarios aseguran que cerca de 95% de los Airbnb en Colombia estarían en riesgo

Empresarios coinciden en que proyecto de decreto traerá efectos negativos, como la informalidad. Además, 215.000 empleos podrían estar bajo amenaza

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo

Energía 12/12/2025

La Superintendencia de Sociedades decreta medidas provisionales a Canacol Energy

Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales